• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: niña de ocho años tiene el coeficiente intelectual superior a Albert Einstein

Adhara Pérez, originaria de México,es la niña genio que ha impacto al mundo tras tener un IQ (coeficiente intelectual) de 162, ganando a Albert Einstein. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: niña de ocho años tiene el coeficiente intelectual superior a Albert Einstein
    Adhara Pérez, originaria de México,es la niña genio que ha impacto al mundo tras tener un IQ (coeficiente intelectual) de 162, ganando a Albert Einstein.

    Adhara Pérez tiene ochos años y nació con Síndrome de Asperger, el cual no la limitó para que esta niña empoderada luche por sus sueños, ya que a su corta edad terminó el bachillerato en México.

    La niña genio contó al diario Yucatan Times que sufrió de bullying cuando estaba en el colegio, los escolares la tildaban de "rara" o "extraña", ya que cuando tenía tres añitos, Adhara Pérez fue diagnosticada con ese trastorno.

    Nallely Sánchez, mamá de Adhara, mencionó al diario que la pequeña pasó por un cuadro de depresión por el maltrato que recibía de los niños.

    wapa.pe

    Cuando la madre de la niña prodigio la llevó al psicólogo, se enteró que tiene un coeficiente intelectual muy alto, así que decidió cambiarla de escuela y ella empezó a brillar como una hermosa estrella.

    Actualmente, la pequeña Pérez está cursando la carrera de ingeniera insustrial a través de Internet, pues su anhelo es ser una astronauta y laborar en la NASA

    Wapa, la niña genio ha lanzado su primer libro contando sus experiencias y fue elegida por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas en México. Además, la pequeña

    SOBRE EL AUTOR:
    México: niña de ocho años tiene el coeficiente intelectual superior a Albert Einstein

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY