• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Ven acá, car@*%*” denuncian discriminación de funcionaria a entrenador cusqueño

Gladys Tejeda también acusó a la funcionaria Marita Letts de maltrato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Ven acá, car@*%*” denuncian discriminación de funcionaria a entrenador cusqueño
    Gladys Tejeda también acusó a la funcionaria Marita Letts de maltrato.

    ¿Discriminación? Hace solo algunas horas se viralizó en redes sociales un video que indignó a cientos de peruanos. Y es que en las imágenes difundidas por la cuenta oficial de Facebook ‘Radio Running’ se puede ver cómo una mujer llama de manera prepotente al entrenador cusqueño José Luis Chauca.

    ¿Cómo se dio la situación de discriminación por parte de Marita Letts contra José Luis Chauca?

    Resulta que el pasado viernes, el programa de radio online, 'Radio Running' le hacía una pequeña entrevista al entrenador José Luis Chauca, pero de pronto una mujer empezó a gritar y a interrumpir las declaraciones.

    “¡José Luis! ¡José Luis! ¡José Luis ven acá! ¡José Luis ven acá! ¡VEN ACÁ CARAMBA! ¡Oye si yo te llamo tú vienes. Anda a buscar a mochila de Thalía. ¡Anda a buscar la mochila de Thalía!”, se puede escuchar en el video en vivo publicado por la página de Facebook.

    ¿Quién es la señora que maltrata al entrenador y cuáles son sus funciones en la Federación?

    wapa.pe

    La página Utero.pe se comunicó con los encargados de ‘Radio Running’ y se reveló que la señora es Marita Letts Colmenares, la tesorera de la Federación de Atletismo de nuestro país.

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la señora Letts tiene denuncias por abusos, ya que en el 2017, Gladys Tejeda también reveló haberse sentido discriminada.

    “Esto me parece una injusticia. Ha pasado por mi cabeza que yo debería de irme del país. (…) La señora tesorera es dueña de la Federación y parece que hace y deshace. Ella dijo en una oportunidad que ‘lo que decido, se hace’. Esa señora se llama Marita Letts. Ya hemos tenidos nosotros muchos maltratos de parte de ella. Yo no quiero pensar que me han agarrado de represalia porque no fui al Campeonato de Atletismo en Londres”, expresó la deportista en ese entonces.

    ¿La Federación se ha pronunciado por el maltrato por parte de Marita Letts ?

    A través de su cuenta de Twitter, La Federación reveló un comunicado:

    wapa.pe

    Los casos de maltrato por discriminación deberían erradicarse del país y peor aún si son dentro de una institución como la Federación de Atletismo. Esperemos que tomen las medidas necesarias para que hechos como este no sucedan nunca más.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Ven acá, car@*%*” denuncian discriminación de funcionaria a entrenador cusqueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY