• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin alzó su voz en contra del racismo al defender a Normani

Hailey Baldwin tuvo un hermoso gesto y no se quedó callada para defender a Normani de ataques racistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hailey Baldwin alzó su voz en contra del racismo al defender a Normani
    Hailey Baldwin tuvo un hermoso gesto y no se quedó callada para defender a Normani de ataques racistas.

    Hailey Baldwin demostró que ante la falta de respeto y el racismo está al frente para levantar su voz de protesta y defender a quién lo necesite. Así lo demostró, ya que hace unas semanas justo para la celebración de Halloween, la artista Normani decidió vestirse al mismo estilo de Cher. Sin embargo, hubieron muchos que la rechazaron por su color.

    Es increíble que en esta época aún haya personas que se dejen llevar por el color de piel al momento de generar una opinión, pero para eso está Hailey, la esposa de Justin Bieber no dejó que menosprecien a la integrante de Fifth Harmony.

    "No creo que este sea el disfraz adecuado para una chica de tu color", fue el mensaje que no toleró la modelo.

    wapa.pe

    Ante este incómodo momento, la también empresaria salió en defensa: "No hay absolutamente nada de malo en que Normani se disfrace de Cher para Halloween", acotó.

    La esposa de Justin Bieber también agregó que todos tienen derecho de vestirse o disfrazarse como quieren y que es de cobardes expresar una opinión negativa escudándose a través de una pantalla. 

    Por otro lado, también llamó a la reflexión ya que por situaciones como esta, el 2019 se vio mucha intolerancia sobre estos temas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hailey Baldwin alzó su voz en contra del racismo al defender a Normani

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY