• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño se enteró que su maestra no tenía un buen pago y le dio un aumento con sus propinas

El pequeño niño junto todas sus propinaspara darle en el día del cumpleaños de su maestra un aumento de sueldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño se enteró que su maestra no tenía un buen pago y le dio un aumento con sus propinas
    El pequeño niño junto todas sus propinaspara darle en el día del cumpleaños de su maestra un aumento de sueldo.

    Los maestros tienen la noble función de formar a los niños del país, contribuyendo a su desarrollo físico y motor, afectivo, comunicativo, social y cognitivo. Sin embargo, lamentablemente en muchos países la docencia no es bien pagada y, por lo que mucho se ve obligados a buscar otro trabajo para poder costear sus gastos.

    Ante esta situación que muchos profesores pasan, un niño de 8 años 9 años oriundo de la ciudad de Tampa, en Florida, comprendió la difícil situación, por lo que decidió tomar una decisión muy particular con respecto a su regalo de cumpleaños de su maestra.

    El niño tuvo la genial y noble idea de aumentarle el suelo de su maestra que con tanto amor y paciencia le enseñaba. Sí, así como lo lees. Pero, ¿cómo lo logró?

    Resulta que el niño de nombre Parker Williams, un estudiante de Gorrie Elementary, junto todas las propinas que sus padres le daban y recolectó 15 dólares..

    wapa.pe

    Es así que, el día del cumpleaños de su profesora, el niño decidió darle estos 15 dólares a modo de ‘aumento de sueldo’, junto con una nota que contaba la razón por el que le entregaba este regalo.

    wapa.pe

    “Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, así que, ¿aceptará este regalo?”.

    Los padres del pequeño no sabían que su hijo le había dado un regalo la profesora, hasta que descubrieron una nota que ella le dejó en su cuaderno de comunicados.

    “No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño”, fue la respuesta que le dio su maestra ante tan noble gesto.

    wapa.pe

    Finalmente, es importante mencionar que, aunque la maestra no se quedó con el regalo, el pequeño Parker Williams confesó que se sintió muy bien al darle ese regalo. ¡Lo más noble que verás hoy!

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño se enteró que su maestra no tenía un buen pago y le dio un aumento con sus propinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY