• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte mostró los senos en protesta por la violencia contra las mujeres en Chile

Mon Laferte sorprendió al desnudar su torso en plena alfombra roja de los Latin Grammy 2019 como forma de protesta por la situación de su país: Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte mostró los senos en protesta por la violencia contra las mujeres en Chile
    Mon Laferte sorprendió al desnudar su torso en plena alfombra roja de los Latin Grammy 2019 como forma de protesta por la situación de su país: Chile.

    Mon Laferte sorprendió en la alfombra roja de los Latin Grammy al mostrar los senos con el siguiente mensaje: “En Chile torturan, violan y matan”.

    La cantante chilena de esta manera demostró su apoyo a sus compatriotas que están realizando diferentes manifestaciones en contra del gobierno del presidente Sebastián Piñera.

    La cantante apareció en la red carpet con un saco de color negro y una pañoleta de color verde, representativo que se usa en las manifestaciones a favor del aborto legal y seguro para las mujeres.

    La artista chilena demostró su valentía al mostrarse de esta manera y protestar contra los abusos de las fuerzas militares y el gobierno de Piñera para reprimir las protestas en Chile.

    wapa.pe

    La artista ha demostrado en sus redes sociales su preocupación por su país e incluso cierta incomodidad. El último miércoles, luego de cautivar en el tributo a Juanes, publicó: “Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte mostró los senos en protesta por la violencia contra las mujeres en Chile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY