• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana es nominada a los Premios de locución SOVAS de Estados Unidos

Los SOVAS es uno de los premios más importantes en el mundo para el rubro de la locución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana es nominada a los Premios de locución SOVAS de Estados Unidos
    Los SOVAS es uno de los premios más importantes en el mundo para el rubro de la locución.

    Una vez más, una mujer peruana saca pecho por nuestro país y Wapa te lo cuenta. Se trata de la locutora Magda Botteri, quien ha sido nominada por la Society of Voice Arts and Science (SOVAS).

    Los SOVAS es uno de los premios más importantes en el mundo para este rubro, pues premian a los mejores locutores de los EE. UU. en inglés y español, y este año en las categorías en nuestro idioma ampliaron el abanico hacia locutores de toda Iberoamérica. 

    Los premios SOVAS se realizarán el domingo 17 de noviembre de 2019 en Warner Bros. Studios en Los Angeles, California.

    La peruana comparte la nominación junto a dos compatriotas, Mario Rafael Saavedra y Rubén Raffo. 

    Magda Botteri ha sido nominada en la categoría Outstanding Public Service Announcement, Best Spanish Voiceover (Mejor locutor en español para un anuncio de Servicio Público).

    La locutora, que reside en Estados Unidos hace pocos años, es la voz del Programa TEC de América TV y Radio Corazón, además del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el Tren eléctrico, este año cumple 32 años en el mundo de la locución latinoamericana, habiendo trabajado en radio y publicidad, hoy lo hace para el mercado hispano de los EEUU donde radica desde el 2016.

    Ruben Raffo han sido nominados en la categoria Outstanding Body of Work, Best Spanish Voiceover (Mejor locutor en español por trayectoria), mientras que Mario Rafael Saavedra, en la categoría Outstanding Promo – TV or Web, Best Spanish Voiceover (Mejor locutor en español para una promoción de TV).

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana es nominada a los Premios de locución SOVAS de Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY