• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evento de mujeres emprendedoras más grande del mundo llega a Lima

Iniciativa sobre emprendimiento y empoderamiento femenino se llevará a cabo gratuitamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evento de mujeres emprendedoras más grande del mundo llega a Lima
    Iniciativa sobre emprendimiento y empoderamiento femenino se llevará a cabo gratuitamente.

    Hoy en día, las mujeres peruanas tienen cada vez mayor presencia en el campo empresarial, muchas emprendiendo desde la innovación y tecnología. Ello es celebrado en el Día Mundial de la Mujer Emprendedora – edición 2019 (WED, por sus siglas en inglés), la iniciativa más grande del planeta sobre empoderamiento empresarial y financiero en el ámbito femenino, que llega a Lima este 12 de noviembre.

    Este evento -liderado por la experta en estrategias de felicidad y bienestar para las organizaciones, July Urrutia- cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y tiene como objetivo fortalecer las habilidades empresariales de las mujeres peruanas a través de conferencias, paneles sobre casos de éxito y espacios de networking, a fin de detectar oportunidades que las ayuden a superar la pobreza y/o crecer económicamente.

    Esta edición de WED girará en torno a la temática “empoderamiento femenino: tecnología e innovación para emprendimientos con propósito”, y contará con la participación de conferencistas emprendedoras como Milagros Agurto (autora del libro “El Factor 40”), Cecilia Brenneisen (Universidad Norbert Wiener), Cristina Sánchez (Mujeres Turbo), Camila Sauleda (Woman on work), Niurka Arévalo (IAC – Escuela de coaching) y María Eugenia Anés (COREWOMAN).

    Asimismo, también se contará con un panel sobre casos de éxito de 6 mujeres emprendedoras que fortalecieron su nivel técnico y personal, el mismo que será moderado por la especialista en comunicación y desarrollo humano, Sofía Córdoba (ECO Resultores). Entre las panelistas, destacan Mónica Ramos y Nataly Bernedo (Ladies Perú), Maria Gracia Farfán (Pequeños Detalles Handmade), Dana Vidal (Remodela Fashion Lab), Karen Gonzales (MVP Starter) y Vanessa Delgado (Diversa).

    El evento se llevará a cabo este 12 de noviembre desde las 8:30 a.m., en el auditorio de la Universidad Norbert Wienner (Av. Petit Thouars 2021 – Lince). La entrada es totalmente gratuita previa inscripción mediante siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/womens-entrepreneurship-day-wed-peru-2019-tickets-77603589425?aff=ebdssbeac

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Evento de mujeres emprendedoras más grande del mundo llega a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY