• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alumna que va a estudiar con su bebé denuncia a universidad por discriminación

Frida Vasques Cuñas decidió denunciar este hecho tras sentirse hostigada por los docentes dela Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alumna que va a estudiar con su bebé denuncia a universidad por discriminación
    Frida Vasques Cuñas decidió denunciar este hecho tras sentirse hostigada por los docentes dela Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

    Entre lágrimas, Frida Vasques Cuñas pidió que la dejen seguir estudiando y no la perturben más diciendo que "es un problema" por ir a estudiar con sus hijos. La joven estudia educación inicial en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

    "Estoy cansada, estoy harta de que me vean como un problema, yo no soy un problema", indicó la estudiante, quien señala haber sido hostigada por docentes, incluso por el decano de su universidad, Manuel Artemio Ríos Ríos, quien le dijo que si sigue asistiendo con sus hijos, el centro de estudios no obtendría el licenciamiento institucional que otorga la SUNEDU.

    "Yo entré a un cuadro de estrés porque no sabía con quién dejar a mis hijos. Incluso yo me había propuesto dejar de estudiar, pero me di con la sorpresa de que volví a ocupar el primer lugar", contó la joven de 27 años a TV Perú.

    Frida Vasques Cuñas decidió denunciar este hecho, pues tras ir a la SUNEDU, le informaron que no existe ninguna norma que le prohíba asistir a estudiar con sus pequeños.

    Tras saberse este caso, un representante de la universidad señaló que no habrá ningún impedimento para que la joven siga estudiando en el centro de estudios.

    La madre pidió a sus compañeras que pasan por el mismo caso y quieren salir adelante, que denuncies este tipo de hostigamientos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alumna que va a estudiar con su bebé denuncia a universidad por discriminación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY