Fallece Renato Mendívil Alarcón, biólogo marino protector de animales en Perú

Las exequias por Renato Mendívil Alarcón se realizarán este lunes 11 de noviembre en el cementerio Mafre de Huachipa en Lima.

¡Lamentable noticia! Renato Mendívil Alarcón perdió la vida el pasado 9 de noviembre en Lambayeque, Chiclayo, luego de presentar un estudio en el "II Simposio peruano de tiburones, rayas y especies afines".

El evento se realizó el 8 y 9 de noviembre en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, donde el joven biólogo marino presentó los estudios que realizó sobre este tema.

Renato Mendívil será recordado por la gran pasión que tenía por preservar la vida marina en nuestro país. También, colaboró con varias columnas de opinión para nuestra casa, La República, sobre el cuidado de animales marinos y el medio ambiente.

Los familiares y más allegados lo velaron en su casa situada en la calle Condorcanqui 575, Urbanización Los ángeles en el Rímac.

Cabe mencionar que, las honras fúnebres serán este lunes 11 de noviembre a partir del mediodía en Huachipa. El Perú perdió un gran investigador y amante de los animales.

Te puede interesar