• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señora Perú 2019: "Hay más por hacer a favor de la mujer peruana"

Piarengeli Dodero rumbo a la corona del Señora Universo en China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señora Perú 2019: "Hay más por hacer a favor de la mujer peruana"
    Piarengeli Dodero rumbo a la corona del Señora Universo en China.

    Pierangeli Dodero, nuestra Señora Perú Universo 2019, empezó la cuenta regresiva rumbo a la competencia internacional que reunirá a las 90 señoras más bellas del orbe el próximo mes de diciembre en la ciudad de Guangzhou, en la lejana China.

    La bellísima representante peruana, nacida en Arequipa. está segura que realizará una buena performance que exige a las candidatas presentar un proyecto a favor 

    "Vamos con una campaña de la no violencia a la mujer, no solo es un tema que preocupa en el país sino también en Latinoamérica y el mundo. Queremos decir no más agresión a la mujer. Será una exposición de tres minutos y la mejor propuesta recibirá la ayuda de la organización "Señora Universo" para hacer realidad la campaña", señaló Piarengeli Dodero.

    wapa.pe

    Refirió que después de un año de acciones sociales, siente que "hay más por hacer a favor de la mujer peruana, de los niños y los adultos mayores", sobretodo los que viven en los puntos más lejanos del interior del país precisa la arequipeña comprometida con su campaña "Belleza con propósito".

    Pese a la cantidad de candidatas de todo el mundo, estoy muy tranquila, sé que vamos con mucha fe y confianza.

    "Quiero traer la corona para mi país", señaló la bella soberana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Señora Perú 2019: "Hay más por hacer a favor de la mujer peruana"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY