• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre espera sentencia tras confesar que dejó morir a sus dos hijos

Los cuerpecitosdel pequeño de 2 años y la niña de 10 meses fueron encontrados sin vida dentro de un auto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre espera sentencia tras confesar que dejó morir a sus dos hijos
    Los cuerpecitosdel pequeño de 2 años y la niña de 10 meses fueron encontrados sin vida dentro de un auto.

    ¡Terrible! Un hecho ha conmocionado el estado de Arizona luego de que una madre de 22 años, Brittany Velásquez, se declarara culpable de dejar morir a sus dos hijos, los cuales fueron encontrados sin vida atados en sus sillas infantiles dentro de su carro. 

    Hecha la declaración, el juez le indicara cuál será su condena el 10 de febrero.

    “Accedió a un término estipulado de 20 años, seguido por probatoria para toda la vida”, manifestó la fiscal Shawn Jensvold a People

    “No podrá optar a [libertad condicional]”, acotó.

    Los cuerpecitos del pequeño de 2 años y la niña de 10 meses fueron encontrados sin vida dentro de un auto, el cual estaba estacionado afuera de la casa de la mujer. 

    El forense determinó que los menores murieron por exposición extrema al sol. El hecho ocurrió en marzo del año pasado

    Familiares de Velásguez indicaron a People que la joven no atendía a los niños, que los dejaba y desaparecía por varios días. La familia informó el caso a las autoridades, sin embargo, el departamento estatal de Servicios al Menor señaló que en efecto recibió dos denuncias de negligencia aparente, pero nunca encontraron alguna evidencia de abuso, por lo que decidió cerrar el caso.

    “Lo intentamos. Le suplicamos al [servicio de protección a la infancia] que se llevara a los niños. Le suplicamos a la policía. No pasaba nada. [Fue] lo único que podíamos hacer. No podíamos secuestrar a los niños. Mis abuelos los dejaban quedarse en su casa. Más que eso, era todo lo que podíamos hacer, ahora están en una casa, siendo alimentados”, dijo el hermano de la mujer, Vincent Velásquez, quien calificó de “desquiciada” a su hermana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre espera sentencia tras confesar que dejó morir a sus dos hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY