• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teletón supera la meta y recauda más de S/ 12 millones

La Teletón inició el viernes 8 de noviembre a las 10 p.m. y concluyó el sábado a las 11 p.m. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teletón supera la meta y recauda más de S/ 12 millones
    La Teletón inició el viernes 8 de noviembre a las 10 p.m. y concluyó el sábado a las 11 p.m.

    Después de una larga y presentar conmovedores casos, la Teletón pudo recaudar S/12'553.004 gracias al apoyo de muchas personas y varias empresas. 

    Es así como esta causa que buscar beneficiar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios superó la propuesta de este año. La suma será utilizada para construir un nuevo centro de rehabilitación en el distrito de Villa El Salvador.

    El evento inició el viernes 8 de noviembre a las 10 p.m. y concluyó el sábado a las 11 p.m. Fueron 23 horas ininterrumpidas donde músicos, artistas, conductores de TV de diferentes canales se unieron para lograr el objetivo.

    Eddie Fleischman, Karina Rivera, Cristian Rivero, Gisela Varcárcel, y muchos más estuvieron presente en evento que unió a miles de peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teletón supera la meta y recauda más de S/ 12 millones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY