• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cáncer de páncreas sería la segunda neoplasia de mayor mortalidad para el 2030

El cáncer de páncreas cobra vidas de manera silenciosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cáncer de páncreas sería la segunda neoplasia de mayor mortalidad para el 2030
El cáncer de páncreas cobra vidas de manera silenciosa.

Más de mil personas son diagnosticadas con cáncer de páncreas diariamente. Esta enfermedad cobra vida de manera silenciosa por su  agresividad y por ser una de los más difíciles de detectar de manera temprana.

Esta enfermedad se ha convertido en la séptima causa de muerte en el mundo, es por ello que con el fin de informar y concientizar a la población peruana sobre esta situación, han lanzado la campaña de sensibilización “El cáncer de páncreas no sabe. ¡Tú sí!”

Esta iniciativa busca informar sobre esta peligrosa y mortal enfermedad; así como estar atentos ante cualquier señal de alerta. 

Para ello, destacadas instituciones como La Liga Contra el Cáncer, la Sociedad Peruana de Oncología Médica, Aliada Contra el Cáncer, Oncosalud, el Instituto de Oncología y Radiología de la Clínica Ricardo Palma, y la Clínica Internacional, se sumaron a esta causa, donde realizarán charlas gratuitas en diferentes distritos de Lima durante todo el mes de noviembre.

SOBRE EL AUTOR:
Cáncer de páncreas sería la segunda neoplasia de mayor mortalidad para el 2030

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY