• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira en qué parques zonales puedes ver películas con tus hijos 

Elcine y la casa no son los únicos lugares donde puedes disfrutar de una buena cinta con tus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira en qué parques zonales puedes ver películas con tus hijos 
    Elcine y la casa no son los únicos lugares donde puedes disfrutar de una buena cinta con tus hijos.

    Ver películas es una de las actividades familiares más emocionantes que puede vivir un niño. Pero, ¿sabías que el cine y la casa no son los únicos lugares donde puedes disfrutar de una buena cinta con tus hijos?

    La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), inicia su programa “Tardes de Cine” de noviembre con entretenidas películas animadas para el disfrute familiar en los clubes zonales.

    De esta manera, cada domingo a las 3:00 p.m, se proyectarán películas como “Coco”, “Un gran dinosaurio”, “Up” y “Deep: el pulpo”, en los centros culturales de los clubes zonales Cahuide (Ate), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Santa Rosa (Santa Rosa) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho).

    Además, “Tardes de Cine” se convierte en una gran opción este mes en que se celebra el ‘Día del Cine’, donde las familias de Lima podrán disfrutar de estos filmes solo pagando el costo de ingreso habitual de los domingos a los clubes: S/4.00 para adultos y S/1.00 para niños de 5 a 12 años. 

    Menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad cuentan con entrada gratuita.

    Para ver la programación completa, puede ingresar a la página web del Serpar (www.serpar.gob.pe) o a sus redes sociales.

    Esta es la programación mensual:

    Domingo, 3 de noviembreHora: 3:00 p.m.

    - Coco – Club zonal Cahuide- Un gran dinosaurio – Club Zonal Flor de Amancaes- Up! – Club zonal Huiracocha- Deep: El pulpo – Club zonal Santa Rosa.

    Domingo, 10 de noviembreHora: 3:00 p.m.

    - Un gran dinosaurio – Club zonal Cahuide- Up! – Club Zonal Flor de Amancaes- Deep: El pulpo – Club zonal Huiracocha- Coco – Club zonal Santa Rosa

    Domingo, 17 de noviembreHora: 3:00 p.m.

    - Up! – Club zonal Cahuide- Deep: El pulpo – Club Zonal Flor de Amancaes- Coco – Club zonal Huiracocha- Un gran dinosaurio – Club zonal Santa Rosa

    Domingo, 24 de noviembreHora: 3:00 p.m.

    - Deep: El pulpo – Club zonal Cahuide- Coco – Club Zonal Flor de Amancaes- Un gran dinosaurio – Club zonal Huiracocha- Up! – Club zonal Santa Rosa

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira en qué parques zonales puedes ver películas con tus hijos 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY