• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Wintour a Carolina Herrera: "Ella personifica a la perfección y el poder"

Anna Wintour no dudó en hablar sobreCarolina Herrera y el poder que tiene en el mundo de la moda tras construir su gran emporio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Wintour a Carolina Herrera: "Ella personifica a la perfección y el poder"
    Anna Wintour no dudó en hablar sobreCarolina Herrera y el poder que tiene en el mundo de la moda tras construir su gran emporio.

    Carolina Herrera es considerada como una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda, debido a que suele marcar tendencia con sus prendas y productos dedicados a la belleza femenina, a tal punto que otra de las grandes de la industria Anna Wintour no dudó en dedicarle unas hermosas palabras.

    El hecho se produjo en un texto recopilatorio del libro Carolina Herrera: 35 Years of Fashion donde hay testimonios de compañeros de profesión y amigos hablan sobre la vinculación de esta creadora venezolana con la moda.

    Muchos esperaron que Anna Wintour sea nombrada en dicho texto, debido a que es una de las mujeres más poderosas a nivel mundial, quien no dudó el reconocer el trabajo de la venezolana, ya que ha logrado posicionarse como la mejor opción para millones de personas.

    La editora jefa de Vogue explica qué significa para ella Carolina Herrera: "Cuando queremos que alguien luzca especialmente glamuroso en las páginas de Vogue siempre recurrimos a Carolina Herrera, ella personifica a la perfección el poder y la positividad del estilo americano. Ella fue, y sigue siendo, para muchas mujeres, el verdadero chic".

    Ese "verdadero chic" es el que ha transmitido en lo que se denomina como la elegancia americana. Lujo, feminidad y un gusto exquisito son tres de las características que emanan del nombre de Carolina Herrera. 

    Carolina Herrera es considerada como un icono de la belleza femenina y desde hace más de tres décadas ha logrado mantener un emporio que maneja miles de millones de dólares. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anna Wintour a Carolina Herrera: "Ella personifica a la perfección y el poder"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY