• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre de 20 años embaraza a niña de 11 años e indica que son "novios"

El hombre de 20 añosseñaló que la pequeña es su novia y están "muy enamorados". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre de 20 años embaraza a niña de 11 años e indica que son "novios"
    El hombre de 20 añosseñaló que la pequeña es su novia y están "muy enamorados".

    En el estado de Arizona, un hombre de 20 años fue arrestado por abuso sexual tras embarazar a una niña de 11 años. Este señaló que la pequeña es su novia y están "muy enamorados".

    Según cuentan los padres de la menor, en noviembre del 2018 su hija llegó con marcas (chupetones) en el cuello, lo que les alarmó.

    Tras investigar, descubrieron que la pequeña tenía una relación con este sujeto que responde al nombre de Carlos.

    Ante ello, decidieron denunciarlo a la policía. Carlos aceptó que fue él quien le hizo las marcas a la niña, y tras la denuncia, prometió no verla más.

    De nada valió tratar de mantener alejado al hombre de 20 años, pues cinco meses después, descubren que la menor tenía un mes y medio de embarazo. 

    Él con 20 años y ella con 11. El hombre fue arrestado y acusado de conducta sexual con una menor, y deberá pagar una fianza de 150 mil dólares.

    Lo más sorprendente es que amigos y vecinos de la pequeña indicaron que sí sabían de esta relación, y que se veían muy "enamorados".

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre de 20 años embaraza a niña de 11 años e indica que son "novios"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY