• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Publicidad centrada en la diversidad sexual emociona en las redes sociales

Reconocida marca lanzó recientemente una publicidad en el contexto de la 28° Marcha del Orgullo LGBTI+ (lesbianas, gays, bisexuales, travestis, trans, intersexuales y otras identidades). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Publicidad centrada en la diversidad sexual emociona en las redes sociales
    Reconocida marca lanzó recientemente una publicidad en el contexto de la 28° Marcha del Orgullo LGBTI+ (lesbianas, gays, bisexuales, travestis, trans, intersexuales y otras identidades).

    El tratamiento de una reciente publicidad sobre la diversidad sexual ha causado impacto en las redes. Sin duda, un ejemplo a seguir para muchas marcas que aún no se animan a tocar estos temas por temor a las críticas.

    Sprite lanzó recientemente una publicidad en el contexto de la 28° Marcha del Orgullo LGBTI+ (lesbianas, gays, bisexuales, travestis, trans, intersexuales y otras identidades).

    Esta emocionó a muchos y no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales. En este video vemos a una madre enseñando a su hijo a maquillarse, legado que supuestamente solo se le enseñaba a las hijas. Se puede ver a una chica (tal vez su hermana) ayudando a otra a ponerse una faja para aplanar sus pechos.

    Se ve a una abuela, ayudando a su nieto drag queen a ponerse el corset, y luego despedirlo con mucho cariño.

    wapa.pe

    Vemos a una pareja de mujeres besándose, mientras abrazan con mucho amor a unas niñas, posiblemente todas son parte de la misma familia.

    Finalmente, se ve a una pareja de hombres agarrarse la mano dentro de un taxi y luego bajar para irse muy orgullosos, mientras el taxista los ve con mucha naturalidad.

    El remate de esta publicidad es “Orgullo, lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz”

    La canción en inglés que se uso para este video se llama “Nunca caminarás solo” y dice: “Cuando camines a través de una tormenta/ mantené la cabeza en alto/ y no tengas miedo a la oscuridad/ al final de la tormenta/ hay un cielo dorado/ y la dulce canción plateada de una alondra/ camina a través del viento/ camina a través de la lluvia/ a pesar de que tus sueños sean descartados y exploten/ sigue adelante, sigue adelante/ con esperanza en tu corazón/ y nunca caminarás solo (...)”.

    Sin duda alguna, este aviso que forma parte de la campaña “No estás solo, mantenete fresco”, ha pensado hasta en los más mínimos detalles. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Publicidad centrada en la diversidad sexual emociona en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY