• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford fue despedida: "No es la primera vez que me desembarcan de un medio"

Juliana Oxenford confesó la verdad detrás de su controversial salida de su programa con un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook. Conoce qué dijo y todos los detalles del despido que causó enojo entre sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford fue despedida: "No es la primera vez que me desembarcan de un medio"
    Juliana Oxenford confesó la verdad detrás de su controversial salida de su programa con un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook. Conoce qué dijo y todos los detalles del despido que causó enojo entre sus fans.

    Juliana Oxenford sorprendió en su cuenta oficial de Facebook al revelar las razones de su salida del programa periodístico con el que logró ganar gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Según confesó la periodista de Latina, habría sido despedida de un momento a otro, por lo que no había podido despedirse de sus oyentes.

    Como se recuerda, Juliana usó su cuenta oficial de Twitter para afirmar que no continuaría en su programa de Exitosa, pero no tuvo tiempo de despedirse, ya que la decisión fue tomada de un momento a otro. "Gracias a todos los que me han seguido y escuchado durante todo este tiempo en @exitosape .Hoy no me pude despedir pero mañana estaré a las once en un último programa. Me voy con la enorme satisfacción de haber dado lo mejor de mí y hablado con la verdad. Un fuerte abrazo", fue el mensaje.

    Sin embargo, la periodista no dudó en aclarar los motivos de su salida. Para ello, usó su cuenta oficial de Facebook donde confirmó que se trataba de un despido, y que estaba tranquila porque no era la primera vez que pasaba por una situación similar. 

    "Gracias a todos los que me han seguido y escuchado durante el tiempo que he estado en Exitosa. Creo que no me equivoqué cuando decidí volver a un medio tan mágico y directo como la radio. Sin embargo, hay decisiones que no pasan por mí y obviamente lamento. Me comunicaron ayer que no iba más y- si bien no es la primera vez que me desembarcan de un medio- me voy con la frente en alto y la absoluta seguridad de quien sabe que dio lo mejor y que nunca dejó de hablar con la verdad", fue parte del contundente mensaje.

    Por último, Juliana Oxenford no dudó en agradecer a todas las personas que la siguieron y el equipo que la ayudó para sacar adelante al programa. 

    Juliana Oxenford enfrenta a detractores

    El anuncio de su salida de Exitosa provocó una serie de comentarios, como fue el caso de uno de sus detractores, quien arremetió contra la periodista con un fuerte mensaje; sin embargo, Juliana Oxenford no se quedó de brazos cruzados y respondió con fuerza.

    wapa.pe

    La figura de Latina dejó en claro que fue directa al revelar cómo fue su salida, por ello no era "necesario investigar".

    Juliana Oxenford se disfraza por Halloween

    Juliana Oxenford dejó a un lado el amargo momento que vivió tras ser despedida de Latina para sumarse a las celebraciones por Halloween, por eso se disfrazó junto a su familia. La popular figura de Latina apostó por la caracterización de Bo Peep, personaje de Toy Story.

    wapa.pe

    Actualmente la periodista no duda en compartir sus mejores momentos en familia a través de sus redes sociales como Instagram, donde tiene una gran cantidad de seguidores que están al pendiente de todas sus publicaciones.

    La comunicadora es respaldada por sus miles de seguidores, quienes no dudaron en desearle suerte en lo que emprenda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford fue despedida: "No es la primera vez que me desembarcan de un medio"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY