• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Macías y Dánica Nishimura ganaron medalla de oro en Argelia y buscan su pase a Tokio 2020

Daniela Macías y Dánica Nishimura ganaron medalla de oro en el campeonato Internacional de Argelia 2019 que otorga puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Macías y Dánica Nishimura ganaron medalla de oro en Argelia y buscan su pase a Tokio 2020
    Daniela Macías y Dánica Nishimura ganaron medalla de oro en el campeonato Internacional de Argelia 2019 que otorga puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Ya falta poco para llevarse a cabo uno de los eventos más importantes en todo el mundo, los Jugos Olímpicos Tokio 2020, en el que muchos deportistas buscan clasificar, como es el caso de las peruanas Daniela Macías y Dánica Nishimura, quienes siguen compitiendo y dejando el nombre del Perú en alto.

    Las deportistas femeninas del bádminton volvieron a brillar en el extranjero luego de ganar una competencia y obtener la medalla de oro en el Internacional de Argelia 2019 que otorga puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Este triunfo permite que las peruanas estén cada vez más cerca de lograr clasificar a los al Juegos Olímpicos, donde podrán mostrar su talento en el bádminton ante los ojos del mundo.

    wapa.pe

    Es así que, durante esta última competencia en Argelia, Daniela Macías y Dánica Nishimura estuvieron sólidas y en la final, les tocó enfrentar a las egipcias Doha Hany y Hadia Hosny. La dupla peruana mostró su mejor versión y terminaron imponiéndose por 21-13 y 21-10.

    Cabe mencionar que, las peruanas empezaron su participación en el Internacional de Argelia 2019 desde los cuartos de final en donde vencieron con relativa facilidad a las anfitrionas Romaissa Benahoua y Laima Safse por 2-0 (21-1 y 21-1).

    Asimismo, Daniela Macías y Dánica Nishimura no vencieron a cualquier dupla en la final del Internacional de Argelia 2019. Las egipcias Doha Hany y Hadia Hosny llegaban a este torneo con el cartel de ser las mejores del continente africano, pero no pudieron ante el poderío de las nacionales.

    Finalmente, las deportistas peruanas confirmaron su gran momento que viven en el bádminton ya que días atrás, también se consagraron en el Internacional de Baréin por lo que siguen a paso firme en su objetivo de clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Macías y Dánica Nishimura ganaron medalla de oro en Argelia y buscan su pase a Tokio 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY