• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera: 8 reglas de oro para el éxito que una mujer no debe dejar pasar [VIDEO]

Carolina Herrera da sus mejores consejos para llegar al éxito, toma nota y sigue sus reglas de oro en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carolina Herrera: 8 reglas de oro para el éxito que una mujer no debe dejar pasar [VIDEO]
    Carolina Herrera da sus mejores consejos para llegar al éxito, toma nota y sigue sus reglas de oro en la siguiente nota.

    Llegar a la cima del éxito no es tan fácil como algunos imaginan requiere de mucha perseverancia y constancia. Carolina Herrera lo sabe a la perfección y durante una entrevista que se hizo viral en YouTube, la famosa diseñadora de moda comparte las 8 reglas del éxito que toda mujer debe tener en cuenta.

    Toma lápiz y papel y sé parte del cambio y si estas emprendiendo algún negocio o quieres seguir avanzando en tu vida personal no dejes de leer esta información.

    1. Ama tu trabajo:

    "Si quieres ser una diseñadora, tiene que ser una pasión. No solo está el glamour al final del espectáculo. Es mucho trabajo y tienes que implicarte a fondo, tener ojo y talento", indicó.

    2. Sé disciplinada:

    Carolina Herrera sabe que la disciplina es la base de todo emprendimiento. "Yo le agradezco a mi familia porque me hicieron disciplinada. Pienso que la disciplina en la vida es muy importante. 

    wapa.pe

    3. Proyecta tu estilo:

    Sé libre, recomienda la reconocida diseñadora: "Porqué quieres seguir una tendencia? ¿Porqué quieres verte igual que otra chica? Para mí la moda es ser original, tiene que ser individual, eso es lo importante porque tú creas tu propio look. 

    4. Nunca te quedes satisfecha:

    "Cuando termino de ver un desfile, siempre digo: pudo estar mejor". Si tú crees que lo hiciste bien, estas equivocado, porque no lo es", contó.

    5. No es fácil ni será:

    "Nunca nada es fácil. Es muy complicado a pesar que tengo experiencia siempre se complica algo. Yo soy muy nerviosa y más aún porque la gente está esperando ver algo increíble", explica Carolina Herrera.

    wapa.pe

    6. Sé coherente y claro:

    "Tienes que ser coherente y saber exactamente qué estilo le quieres dar a tu empresa, qué quieres vender y pensar cómo las personas usarán tu marca", precisó.

    7. Tú puedes hacer:

    Un mensaje que te hará ser perseverante es "Tú puedes hacerlo" y Carolina Herrera sabe la esencia de estas palabras: "Yo quería hacer algo nuevo y sabía que el camino no iba a ser fácil, pero dentro de mí sabía que podía y que solo yo ponía los límites".

    8. Cambio y Evolución:

    "No deberíamos hablar de revolución, sino de evolución. Eso me inspira a hacer nuevas cosas para los tiempos que vivimos ahora. No puedes cerrar los ojos y quedarte con algo que hiciste hace años. Tienes que seguir adelante", afirmó.

    ¿Cuál es la nacionalidad de Carolina Herrera?

    María Carolina Josefina Pacanins Niño, nació el 8 de enero de 1939 en Caracas, Venezuela, por lo que actuamente tiene 80 años. 

    ¿Cómo se llama la hija de Carolina Herrera?

    La importante diseñadora de moda Carolina Herrera, tiene cuatro hijas: Carolina Adriana Herrera, Patricia Cristina Herrera, Mercedes Behrens, Ana Luisa Behrens. Algunas de ellas continuaron sus pasos en el mundo de la belleza femenina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carolina Herrera: 8 reglas de oro para el éxito que una mujer no debe dejar pasar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY