• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se convierte en mujer por un día y experimenta situaciones de acoso callejero [VIDEO]

En Facebook difundieron la transformación del joven en mujer, constatando así el terrible problema de acoso callejero contra las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se convierte en mujer por un día y experimenta situaciones de acoso callejero [VIDEO]
    En Facebook difundieron la transformación del joven en mujer, constatando así el terrible problema de acoso callejero contra las mujeres.

    A través de Facebook, un experimento social terminó viralizándose y generando todo tipo de reacciones entre los usuarios, debido a que un joven de 23 años se sometió a una radical transformación para experimentar todo lo que una mujer joven debe soportar al salir de casa, y el resultado causó impacto entre los usuarios.

    Se trata de Antonie, un joven modelo de 23 años que decidió someterse a la transformación gracias a "Mouvement Ni Putes Ni Soumises", una nueva campaña que puso al hombre en la piel de una mujer con la intención de denunciar los casos de acoso callejero que se presentan y a los que las mujeres están expuestas. 

    "Son dos horas de maquillaje y peluquería mínimo para esta transformación. Con pechos falsos, nalgas falsas, es bastante perturbador", comentó el joven, quien salió a la calle vestida de señorita y experimentó en carne propia cómo los hombres volteaban a verla. 

    "Sentía las miradas encima", comentó, además afirmó que durante todo su recorrido sintió mucho miedo de que algunas personas puedan ser "mal educados" e intentaran acercarse con la intención de hacerle daño, ya que con el traje de mujer se sintió indefensa. 

    "Tuve miedo de que me miraran como un trozo de carne. Tuve miedo de que me dijeran cosas las que no supiera qué responder. Tuve miedo cuando había comportamientos irrespetuosos y no necesariamente frente a mi", dijo el joven de 23 años que se sometió al experimento social para exponer el acoso callejero.

    "Sigue siendo impactante tener este tipo de comportamiento", aseveró el joven, ya que pese a que los años han avanzado y se realizan campañas para concienciar a las personas, aún se observan actitudes hostiles contra las mujeres.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se convierte en mujer por un día y experimenta situaciones de acoso callejero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY