• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cielo Torres es víctima de acoso callejero y graba el hecho [VIDEO]

Cielo Torres recorrió las calles de Lima acompañada por una cámara oculta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cielo Torres es víctima de acoso callejero y graba el hecho [VIDEO]
    Cielo Torres recorrió las calles de Lima acompañada por una cámara oculta.

    Con el fin de promover el respeto entre ambos géneros y concientizar a la sociedad en que vivimos en la actualidad, la actriz y cantante Cielo Torres se unió a una campaña realizada por ‘Tayssir’. La joven tiene como objetivo representar a la mujer de hoy en día: Independiente, audaz, segura, decidida y moderna. 

    Dicha campaña tiene como fin promover el respeto en la sexualidad, generar un cambio en la sociedad y sobre todo que se prevalezca el respeto ante cualquier cosa. 

    Además, Cielo Torres se animó a recorrer  las calles de Lima acompañada por una cámara oculta, que captó más de un lamentable episodio de acoso. 

    Vestida con un look casual (pantalón, polo y casa Jean), la artista peruana hizo un alto a sus arduas actividades para grabar un video, mediante el cual se le ve caminando como cualquier persona común por las calles limeñas, sin embargo, la actriz se topó con la lamentable realidad que vive más de una mujer en nuestra sociedad, pues fue víctima de actitudes obscenas por parte de algunos hombres que al verla caminando por la calles intenta sobrepasarse con ella y faltarte el respeto de una manera inadecuada.

    “Existe la típica frase que dice: ‘Como te ven, te tratan’. Soy Cielo Torres y quiero contar la difícil realidad que tenemos que vivir las mujeres cada vez que queremos vernos regias y enfrentarnos a la calle. Estuve en la calle aproximadamente 40 minutos, ocho hombres me silbaron, cinco me dijeron algún tipo de obscenidad, cuatro intentaron de seguirme y dos trataron tocarme, y ninguno de ellos tuvo mi consentimiento”, manifiesta Cielo Torres, quien resalta que la ropa, estilo o silencio no es ningún consentimiento para que alguien pueda faltar el respeto a la mujer. 

    Dicha campaña cuenta también con la participación de Pamela Castañeda ‘La tigre’, coach sexual, que ayudará con la generación del contenido de la educación sexual, además, resolverá cualquier interrogante. 

    “Cuando las personas empiezan a introducirse en el tema de la sexualidad, se encuentran absolutamente con un mundo fascinante y misterioso. Consentimiento es una palabra que se debe tener en cuenta siempre”, refirió la coach, que tiene alrededor de 20 mil seguidores en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cielo Torres es víctima de acoso callejero y graba el hecho [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY