• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito usaba YouTube pidiendo por favor y dándole las gracias al buscador

La curiosa forma en la que un abuelito realizaba sus búsquedas en YouTube se volvió viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito usaba YouTube pidiendo por favor y dándole las gracias al buscador
    La curiosa forma en la que un abuelito realizaba sus búsquedas en YouTube se volvió viral en las redes sociales.

    La tecnología se ha vuelto una herramienta que permite facilitar nuestras actividades; sin embargo, no a todos pueden dominar su uso, como es el caso de un abuelito que tenía una peculiar manera de buscar en YouTube.

    Muchos consideran que las personas mayores representan la virtud de la sabiduría, por lo que siempre son ellos a los que acudimos en busca de consejos. Pero, este caso es diferente, pues un abuelito decidió pedirle ayuda a su nieto, ya que quería buscar algo en Youtube, pero su celular no funcionaba.

    Es así que, con el fin de ayudar a su abuelo, el joven se llevó una gran sorpresa, pues el historial de su inocente abuelo contaba con frases de búsqueda tan correctas y educadas.

    wapa.pe

    Tras ver esta tierna búsqueda, el joven, orgulloso de su abuelo compartió las capturas de pantalla en las redes sociales y no tardaron en volverse viral. “Ser educado nunca pasará de moda”, escribió un internauta en sus comentarios.

    “Cuando me dispuse a ayudarle, revisando el historial me encuentro que mi inocente abuelo le escribe a YouTube para buscar y empieza con un saludo y termina con un gracias”, escribió, Juan Pablo Sojo acompañado de unas imágenes del buscador de YouTube.

    wapa.pe

    (Foto referencial)

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito usaba YouTube pidiendo por favor y dándole las gracias al buscador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY