• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana triunfa en vídeo oficial de Queen por el billón de visitas de Bohemian Rhapsody

En YouTube,Magali Luque se convirtió en la representante peruana en el vídeo oficial que lanzóQueen por el billón de visitas deBohemian Rhapsody. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana triunfa en vídeo oficial de Queen por el billón de visitas de Bohemian Rhapsody
    En YouTube,Magali Luque se convirtió en la representante peruana en el vídeo oficial que lanzóQueen por el billón de visitas deBohemian Rhapsody.

    La cinta Bohemian Rhapsody logró que su canción original alcance el billón de visitas en YouTube, donde Queen agradeció su acogida con una cinta protagonizada por todos sus seguidores y, entre ellos, una peruana logró destacar gracias a su talento con el charango ayacuchano.

    El vídeo compartido en YouTube está protagonizado por todos los fanáticos de la agrupación que enviaron sus versiones de los temas más famosos de la banda, siendo Magali Luque una de las escogidas y único talento peruano que logró aparecer en la visualizada cinta. 

    "La convocatoria la hicieron en agosto para celebrar el billón de visitas de la canción Bohemian Rhapsody", comentó la artista nacional, quien aseguró que fue un honor el ser seleccionada para el vídeo, en el cual aparece a partir del 4:44 minutos.

    "Voy a hacer algo diferente y dije: 'Voy a salir con mi charanguito'", comentó feliz, debido a que el vídeo también está siendo emitido en Nueva York en las pantallas gigantes de las calles. "Estoy muy feliz, soy recontra fanática desde que era joven. La felicidad de que te hayan escogido para un vídeo en su canal oficial", comentó.

    "Encima 44 años de la canción y yo salgo en el minuto 4 con 44 segundos, me siento escogida", reveló la artista nacional, quien no dudaba en mostrar su gran emoción por los resultados obtenidos en el vídeo, el cual cuenta con millones de visitas. 

    ¿Quién es Magali Luque?

    Magali inició su carrera musical estudiando Dirección coral. Más adelante siguió la especialidad de Contrabajo y, luego de dedicarse a la música "académica“ – según sus propias palabras – decidió, como parte de su formación musical, migrar hacia lo "popular". A lo largo del tiempo ha acompañado a diversos artistas, de diversos géneros de la escena local.

    En el año 2007 la artista lanzó su primer disco solista llamado "Básica", donde explora diversos ámbitos sonoros, de una riqueza tímbrica basada mayormente en instrumentos acústicos ejecutados principalmente por ella.3​

    Actualmente dirige el Coro de Egresados de San Marcos (ACESM).

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana triunfa en vídeo oficial de Queen por el billón de visitas de Bohemian Rhapsody

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY