• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la temperatura de hoy, sábado 26 de octubre según el Senamhi

Conoce cuál será la temperatura en Lima este sábado 26 de octubre, según el el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la temperatura de hoy, sábado 26 de octubre según el Senamhi
    Conoce cuál será la temperatura en Lima este sábado 26 de octubre, según el el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú.

    La ciudad de Lima ya empieza a retomar los días con brillo solar y ligero calor, pero todavía no hay un patrón claro. Por ello, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) brindó su predicción para estar informados este sábado, 26 de octubre.

    El Senamhi pronosticó que la temperatura máxima será de 20°C durante el día, pero estará acompañado de un cielo nublado parcialmente y posiblemente una ligera llovizna por la noche.

    wapa.pe

    Asimismo, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú advirtió que la radiación alcanzará el grado 15, nivel considerado como “extremadamente alto”.

    Por otra parte, el Senamhi pronosticó que la temperatura mínima para este sábado 26 será de 15°C durante el día y contaremos con un nivel de humedad del 86%.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la temperatura de hoy, sábado 26 de octubre según el Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY