• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano que cargaba a su esposa para poder cobrar Pensión 65 recibirá apoyo

Ricardo Campos Haro es un anciano que caminaba cargando asu esposa por un lapso de 6 horas para llegar a unaagencia del Banco de la Nación y cobrar lapensión 65 de ambos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano que cargaba a su esposa para poder cobrar Pensión 65 recibirá apoyo
    Ricardo Campos Haro es un anciano que caminaba cargando asu esposa por un lapso de 6 horas para llegar a unaagencia del Banco de la Nación y cobrar lapensión 65 de ambos.

    Después de hacerse público su caso, el anciano de 77 años, Ricardo Campos Haro, quien cargaba en hombros a su esposa de 81 para que pueda cobrar su pensión, recibirá una carta poder para cobrar los 250 soles que el gobierno le da a su cónyuge cada dos meses.

    Doña Victoria Vega de 81 años se encuentra delicada de salud y su esposo no quería exponerla más viajando en camión como otras personas, pues cuenta que su salud se resquebraja más cada vez que usa este transporte, por lo que prefiere caminar cargándola por un lapso de 6 horas, 3 de ida y 3 de vuelta, para que pueda cobrar su pensión.

    El hombre caminaba con su esposa hasta una agencia del Banco de la Nación, en Pataz, La Libertad.

    "La señora Victoria Vega recibirá la carta poder para entregar a su esposo y de aquí en adelante el señor pueda cobrar su pensión en cualquier agente del Banco de la Nación y en cualquier momento", dijo Julio Mendigure, representante de Pensión 65 a Canal N.

    La intención es que la anciana no sea expuesta en la lluvia tras estar delicada y que el hombre de 77 no tenga que cargarla.

    Respecto a este tipo de casos, el representante señaló: "Nuestro personal ha recibido instrucción para que este mecanismo sea difundido masivamente y los usuarios no pasen por la experiencia desagradable".

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano que cargaba a su esposa para poder cobrar Pensión 65 recibirá apoyo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY