• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford a Mijael Garrido Lecca: "Espero no visitarlo a Piedras Gordas"

Juliana Oxenfordno dudó en hablar de su amistad con Mijael Garrido Leccay dar su opinión sobre su postulación alCongreso del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford a Mijael Garrido Lecca: "Espero no visitarlo a Piedras Gordas"
    Juliana Oxenfordno dudó en hablar de su amistad con Mijael Garrido Leccay dar su opinión sobre su postulación alCongreso del Perú.

    Juliana Oxenford no se quedó callada al conocer que su colega Mijael Garrido Lecca anunció que ingresaría a la política con el partido aprista. La conductora de televisión dejó en claro que el candidato al Congreso de la República ya no debe volver al periodismo. 

    Como se recuerda, durante los últimos días, Mijael sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al postularse como "un rostro nuevo" para la política peruana, por ello optó por unirse al Apra para participar en lo comicios para alcanzar un lugar en el Congreso del país

    Ante lo sucedido, la periodista de Latina no dudó en sincerarse sobre la participación de Garrido Lecca tras confirmar que aceptó la invitación del Partido Aprista Peruano. A través de su cuenta de Twitter, Juliana respondió un comentario de un usuario que indicó que Mijael pasó "del periodismo a la política".

    wapa.pe

    "Debo decir que estoy de acuerdo contigo. Si eres militante y periodista a la vez, te sacas la careta y blanqueas tu situación", indicó Juliana en Twitter sobre el comentario respecto a las preferencias políticas de los periodistas peruanos, ya que algunos militarían por partidos políticos específicos. 

    wapa.pe

    Ante otro comentario de uno de sus seguidores, quien le recordó que ella mantiene una amistad con Mijael, Juliana respondió afirmando que le hizo la advertencia al conocer su decisión. "Hola. Sí, es mi amigo y no estoy de acuerdo con su postulación. Le he dicho al periodismo ya no puede volver y que espero no tener que ir a visitarlo más adelante a Piedras Gordas", dijo fuerte la comunicadora. 

    Jaime Bayly y Mijael Garrido Lecca en entrevista

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford a Mijael Garrido Lecca: "Espero no visitarlo a Piedras Gordas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY