• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano camina 6 horas cargando a su esposa de 81 años para cobrar la Pensión 65

Anciano carga a su esposa enferma para que pueda cobrar Pensión 65. Su historia conmovió en las redes sociales, donde pidieron ayuda para ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano camina 6 horas cargando a su esposa de 81 años para cobrar la Pensión 65
    Anciano carga a su esposa enferma para que pueda cobrar Pensión 65. Su historia conmovió en las redes sociales, donde pidieron ayuda para ellos.

    Ricardo Campos Haro, de 77 años, carga a su esposa enferma, Victoria Vega Medina de 81, cada 2 mes con el fin de que pueda cobrar 250 soles de su Pensión 65. La pareja hace este sacrificado viaje por tres horas.

    El anciano ha optado por cargar a su esposa, porque cree que la salud de Victoria puede empeorarse al viajar en camión. Es por ello que ha decidido trasladarla en hombros desde el anexo Queros a Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, cada mes, por un lapso de 6 horas, 3 de ida y otras 3 de vuelta.

    wapa.pe

    Este dramático caso se ve en La Libertad. Ricardo Campos Haro y Victoria Vega Medina se sostienen del dinero que les da Pensión 65.

    Anciano que cargó a su esposa recibe carta poder

    El director ejecutivo del programa Pensión 65, Julio Mendigure, informó que el hombre cobrará el dinero sin la necesidad de ir acompañado de su esposa. Todo tras hacerse viral su historia en los medios de comunicación y las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano camina 6 horas cargando a su esposa de 81 años para cobrar la Pensión 65

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY