• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compañía paga 130 mil dólares si le das los derechos de tu rostro para ser usado en un robot

La compañía Geomiq ofrece una cuantiosa cifra por los derechos de una cara "amable y amigable" para crear miles de robots. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compañía paga 130 mil dólares si le das los derechos de tu rostro para ser usado en un robot
    La compañía Geomiq ofrece una cuantiosa cifra por los derechos de una cara "amable y amigable" para crear miles de robots.

    La tecnología está avanzado a una gran velocidad y ya se han creado diferentes máquinas para facilitarnos las cosas como es el caso de los robots que pueden suplir las funciones de una persona, pero, lo malo es que no tienen un rostro, por lo que una compañía de robótica está pagando 130 mil dólares a quien le seda los derechos de su cara para fabricar robots.

    Sí, así como lo lees. Una empresa de ingeniería y robótica Geomiq, situada en Londres, anunció hace unas semanas en su blog un puesto de trabajo peculiar y al mismo tiempo muy pagado.

    La empresa de ingeniería está dispuesta a pagar 130 mil dólares por los derechos de una cara "amable y amigable" para un robot que tiene como propósito actuar como un “amigo virtual” para las personas de la tercera edad.

    wapa.pe

    “En Geomiq ayudamos a la gente a desarrollar y crear productos y prototipos en prácticamente cualquier sector, incluida la robótica; sin embargo, después de que nos llegase una petición reciente nos dimos cuenta de que es necesario ayuda para completarla”, explica el anuncio.

    Por ello, se necesita de manera urgente la cara de alguien que acepte “verse de forma reproducida en miles de versiones robots en todo el mundo”.

    “Estamos haciendo este llamado público para tratar de encontrar a la persona adecuada. El diseñador sabe que esto es un gran problema y ha acordado una tarifa de 130.000 dólares para otorgar por los derechos a la cara correcta”.

    wapa.pe

    Esta jugosa oferta que hace recordar a uno de los capítulos de Black Mirror hace que muchas personas se entusiasmen. Es así que si te gustaría que miles de robots tengan tu rostro y que a cambio te paguen una jugosa suma de dinero, entonces, esta oferta es para ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Compañía paga 130 mil dólares si le das los derechos de tu rostro para ser usado en un robot

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY