• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Defensa de Melisa González discute con magistrada durante lectura de sentencia [VIDEO]

Melisa González Gagliuffi recibió cuatro meses de prisión preventiva en medio de una acalorada discusión en la sala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Defensa de Melisa González discute con magistrada durante lectura de sentencia [VIDEO]
    Melisa González Gagliuffi recibió cuatro meses de prisión preventiva en medio de una acalorada discusión en la sala.

    Melisa González Gagliuffi recibió cuatro meses de prisión preventiva tras el accidente que provocó en la avenida Javier Prado, donde terminó con la vida de dos personas y dejó herida a una tercera. Ayer, 21 de octubre, se dio la lectura de la sentencia; sin embargo, se produjo una fuerte discusión en la sala entre ambas partes. 

    El Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Lima accedió en parte al pedido que realizó la fiscalía contra la conductora Melisa González, quien atropelló a tres personas y generó descontento nacional tras sus apariciones en programas donde intentó desligarse de la culpa, afirmando que un taxista le cerró el paso. 

    Fue la titular del citado Juzgado, Liliana Chávez Berríos, quien procedió a la lectura de la sentencia; sin embargo, al consultar las opiniones de ambas partes, sostuvo un fuerte intercambio de palabras con el abogado defensor de Melissa.

    La magistrada le dio la palabra al abogado para que proponga un plazo, pero éste argumentó que su defendida no debería estar "ni un solo día" en el cárcel, o en el peor de los casos "15 días o un mes". Pero un error de las fechas, provocó que Liliana Chávez lo interrumpa, afirmando que no estuvo atento.

    El abogado indicó que no había sentido el indicar fechas cuando la magistrada sería la última persona en decidir la sentencia final; sin embargo, la titular del juzgado dejó en claro que ella debe escuchar ambas partes porque no procede de forma arbitraria.

    "Le pido mil disculpas, pero oír no es escuchar", indicó el abogado a la titular de la sala, provocando una fuerte respuesta: "Doctor, yo también le ofrezco disculpas, pero yo no voy a permitir que me falten el respeto ni que me pongan adjetivos calificativos, porque para eso hay un respeto procesal entre todos y yo a ninguna de ustedes les falté el respeto, sino estoy dirigiendo mi audiencia de forma moderada", dijo firme Liliana Chávez.

    "No voy a permitir que hagan eso conmigo, por eso hay normas que obligan a respetar a los abogados", sentenció la titular del Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Lima, quien dictaminó que Melisa González Gagliuffi recibiría cuatro meses de prisión preventiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Defensa de Melisa González discute con magistrada durante lectura de sentencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY