• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una pasajera viste 2,5 kilos de ropa para evitar pagar exceso de equipaje

Una pasajera llamada Gel Rodríguez se volvió viral en Facebook al ponerse mucha ropa para evitar pagar exceso de equipaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una pasajera viste 2,5 kilos de ropa para evitar pagar exceso de equipaje
    Una pasajera llamada Gel Rodríguez se volvió viral en Facebook al ponerse mucha ropa para evitar pagar exceso de equipaje.

    Gel Rodríguez originaria de Taúm en Filipinas, no se le ocurrió mejor idea que vestir 2,5 kilos de prendas que sobraban al momento de viajar con el fin de no pagar más dinero. Su historia se volvió viral en Facebook y otras redes sociales a nivel mundial.

    Esta enfermera empoderada compartió su caso  a través de su cuenta personal de Facebook, donde cuenta que el límite de equipaje era de 7 kilos y ella llevaba 9 kilos en su maleta.

    "No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje porque eran sólo dos kilos", contó la joven al portal Vice.

    wapa.pe

    La publicación compartida el pasado 2 de octubre se volvió viral, generando más de mil comentarios, 21 mil compartidos y más de 35 mil interacciones en la mencionada red social.

    "Cuando el personal de la aerolínea en el mostrador dijo que sólo se permiten 7 kilos en el equipaje de mano. Yo: No hay problema", escribió Gel con emojis de carita traviesa en Facebook. 

    wapa.pe

    Wapa, si bien es cierto es una curiosa idea compartida en Facebook, ya que cuando excedes el peso del equipaje se tiene que pagar varios dólares extras. ¿Tú harías lo mismo que Gel?

    SOBRE EL AUTOR:
    Una pasajera viste 2,5 kilos de ropa para evitar pagar exceso de equipaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY