• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta será la temperatura de hoy, sábado 19 de octubre según el Senamhi

Conoce cuál será el clima para hoy, sábado 19 de octubre del 2019 según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta será la temperatura de hoy, sábado 19 de octubre según el Senamhi
    Conoce cuál será el clima para hoy, sábado 19 de octubre del 2019 según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú.

    El clima en la ciudad de Lima ya empieza a manifestar sus primeros cambios, pero todavía no hay un patrón claro para el día a día. Por ello, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) brindó su predicción para estar informados este sábado, 19 de octubre.

    Para este sábado 19, el Senamhi pronosticó que la temperatura máxima será de 20°C durante el día, pero estará acompañado de un cielo nublado parcialmente y ligera llovizna por la noche, como experimentamos ayer viernes.

    wapa.pe

    Por otra parte, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, la temperatura mínima será de 16°C, mientras que, si hablamos de humedad, enfrentaremos un nivel de 86%.

    Por último, peor ciertamente no menos importante está el tema de la radiación. El Senamhi advirtió que la ciudad de Lima alcanzará el grado 14, nivel considerado como “extremadamente alto”, por ello, es importante tomar las precauciones debidas para mantenernos protegidos del sol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta será la temperatura de hoy, sábado 19 de octubre según el Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY