• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer logra vencer una batalla contra el cáncer de mama tras ver nacer a su bebé

Jadese enteró que tenía cáncer cuando estaba embarazada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer logra vencer una batalla contra el cáncer de mama tras ver nacer a su bebé
    Jadese enteró que tenía cáncer cuando estaba embarazada

    El amor te da fuerza, sobretodo si se trata de un hijo, y Jade Davis lo sabe. Jada es una mujer de 36 años que se enteró que sería madre por primera vez, sin embargo, esta felicidad se vería empañada por una amarga noticia, le descubrieron un agresivo cáncer de mama.

    Tras notarse un bulto en uno de sus senos, en marzo de este año, la joven decidió ir al médico, quien de inmediato le pidió que se haga unos exámenes en radiología. Sin embargo, le indicó que podría ser una causa de su embarazo, según un comunicado publicado por el Hospital Universitario de Loma Linda, California.

    Davis sabía que algo no estaba bien, por lo que pidió que le hagan una biopsia. "Tenía cáncer de mama triple negativo de tipo 2, una de las formas más raras de cáncer de seno", señala el comunicado.

    "¿Qué pasará con mi hijo?", fue lo primero que se preguntó la mujer. Se sometió a una lumpectomía, recibió ayuda del centro de cáncer de la Universidad de Loma Linda y luego pasó por varias rondas de quimioterapia.

    wapa.pe

    "Pasar la quimioterapia es difícil para cualquier persona. Teníamos que ser muy cautelosos para garantizar la seguridad del paciente y del bebé. Estoy extremadamente feliz de trabajar con un equipo increíble que se unió para hacer esto posible", indicó la doctora Gayathri Nagaraj.

    En julio y con mucha alegría, Davis tomó por primera vez a su bebé Bradley, sintiendo que había vencido una batalla de su gran lucha. 

    "Mi hijo es mi bebé milagro", dijo Davis.

    La feliz madre tendrá su última sesión de quimioterapia en noviembre y los médicos esperan que sea exitoso, convirtiéndose en una sobreviviente más de la lucha contra el cáncer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer logra vencer una batalla contra el cáncer de mama tras ver nacer a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY