• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre hipotecó casa para que su hijo estudie y él la dejó en la calle

Esta es la triste historia deCatrina, quien dio todo por su hijo y él, sin remordimiento, la abandonó. El hecho se ha vuelto viral en Facebooky generó todo tipo de reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre hipotecó casa para que su hijo estudie y él la dejó en la calle
    Esta es la triste historia deCatrina, quien dio todo por su hijo y él, sin remordimiento, la abandonó. El hecho se ha vuelto viral en Facebooky generó todo tipo de reacciones.

    No hay duda que los padres dan todo por lo hijos, esperando que ellos se conviertan en hombres de bien, sin embargo, esto no siempre pasa. En el siguiente artículo te narraremos una triste historia que se ha vuelto viral en Facebook, ya que se refleja todo lo que una madre puede hacer y cómo los hijos lo pagan.

    Catrina Raymundo es una madre soltera de la tercera edad que ha luchado por darle casa, comida y estudios a su hijo; sin embargo, este sin piedad y remordimientos abandonó al ser que le dio la vida e hizo todo por él.

    Sí, así como lo lees. Esta triste historia se dio a conocer porque un joven de nombre Alexander Cedillo Marcos, decidió subir unas fotografías al Facebook de Catrina Raymundo para pedir ayuda para construirle una casa y pueda tener un lugar digno en dónde vivir.

    wapa.pe

    De acuerdo al relato del hombre, Catarina Raymundo, una mujer de la tercera edad, originaria de un poblado de Guatemala, había hipotecado su casa y vendió todas sus pertenencias para que su hijo pudiera estudiar en Estados Unidos

    Sin embargo, cuando el hijo recibió toda la ayuda por parte de su madre, él decidió abandonarla dejándola con una deuda de la hipoteca y sin lugar donde vivir.

    Es así que, el noble hombre al darse cuenta que la pobre anciana fue desalojada de su propiedad, sus vecinos, a diferencia de su ingrato hijo, se apiadaron de ella y se organizaron para comenzar a construir una pequeña casa en donde pudiera dormir.

    De esta manera y por medio de donaciones de los miembros de la comunidad y mano de obra de locales han podido construirle una pequeña casita para la pobre anciana que su único pecado fue amar y dar todo por su hijo.

    Mediante su cuenta de Facebook, Alexander Cedillo, responsable de la obra, compartió la historia de la mujer en un video en el que muestra el avance que han tenido esperando que más personas pudieran apoyarlos para construir la casa de Catarina.

    wapa.pe

    Asimismo, también hace un llamado a todas personas a que no jueguen con esta situación que la pobre mujer está pasando, ya que muchas personas lo vienen engañando diciendo que han donado, pero esto no es así.

    Sobre ello, es importante mencionar que, no se puede hacer mofa de la desgracia ajena. Aún existen personas de noble corazón que buscan apoyar desinteresadamente. Respetemos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre hipotecó casa para que su hijo estudie y él la dejó en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY