• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa María Palacios a Fiscal de la Nación: "Pone en evidencia a los sinvergüenzas a los que tiene que enfrentar"

Rosa María Palaciosno se quedó de brazos cruzados tras escuchar el mensaje realizado porZoraida Ávalos,la Fiscal de la Nación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa María Palacios a Fiscal de la Nación: "Pone en evidencia a los sinvergüenzas a los que tiene que enfrentar"
    Rosa María Palaciosno se quedó de brazos cruzados tras escuchar el mensaje realizado porZoraida Ávalos,la Fiscal de la Nación.

    Rosa María Palacios usó su cuenta oficial de Twitter para dar su respaldo al mensaje enviado a través de la red social por la Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos, quien afirmó que la Junta de Fiscales Supremos no tiene atribuciones para determinar la competencia de los fiscales y no pueden reducir las facultades de su despacho. 

    Como se recuerda, fue a través de la citada red social que la Fiscal de la Nación respaldó y ratificó la competencia del fiscal supremo Pablo Sánchez Velarde, para que continúe investigando los vínculos de jueces y fiscales supremos con la red conocida como los 'Cuellos blancos del puerto'. 

    “La Junta de Fiscales Supremos carece de atribuciones para apartar a fiscales que conducen investigaciones. En todo caso, al tratarse de investigaciones en trámite, existen organismos procesales como la tutela de derechos a los que cuales los investigados pueden recurrir para el ejercicio de sus defensas”, dujo en parte de su mensaje Zoraida Ávalos en Twitter. 

    “Quiero enfatizar que como presidenta de la Junta de Fiscales Supremos nunca puse en agenda el pedido del fiscal Tomás Gálvez para apartar al doctor Pablo Sánchez de las investigaciones. Fue a raíz de un escrito presentado con anterioridad por el referido fiscal que se intercambiaron opiniones para establecer un fiscal supremo puede investigar a otro fiscal supremo”, afirmó la Fiscal de la Nación.

    Ante su contundente mensaje, la periodista Rosa María Palacios no dudó en pronunciarse a través de Twitter, dando su respaldo absoluto a las palabras de Zoraida Ávalos: "Un buen mensaje de la Fiscal de la Nación que pone en evidencia a los sinvergüenzas a los que tiene que enfrentar. Les puso el pare. Bravo", comentó la periodista.

    Además, dejó en claro que dicho mensaje es un ejemplo que deben seguir: "Que sirva de ejemplo al Tribunal Constitucional. Una cachetada a los corrupción. Ya era hora", sentenció Rosa María Palacios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa María Palacios a Fiscal de la Nación: "Pone en evidencia a los sinvergüenzas a los que tiene que enfrentar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY