• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Thelma Fardin: Ordenan captura al actor Juan Darthés acusado de violación

Thelma Fardin conocida por su personaje de Josefina Beltrán en la telenovelaPatito Feo obtuvo justicia después de 10 años de lo ocurrido con el actor Juan Darthés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Thelma Fardin: Ordenan captura al actor Juan Darthés acusado de violación
    Thelma Fardin conocida por su personaje de Josefina Beltrán en la telenovelaPatito Feo obtuvo justicia después de 10 años de lo ocurrido con el actor Juan Darthés.

    La justicia de Nicaragua mandó la orden de captura al actor Juan Darthés este miércoles por violación sexual agravada a la actriz Thelma Inés Fardin Caggiano de 26 años.

    El famoso argentino, quién está en Brasil, fue acusado de manera formal de violación por el juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua en Nicaragua.

    "Confirmamos que la fiscalía avanzó con la persecución penal contra Juan Pacifico Dabul -conocido como Juan Darthes- Estamos leyendo la acusación. Cuando tengamos más detalles los comunicaremos. Muchas gracias por el apoyo", señaló Sabrina Cartabia, abogada de Thelma, en Twitter.

    wapa.pe

    Por otro lado, también se pronunció a través de la mencionada red social Eilyn Margarita Cruz, la defensora de la ex protagonista de Patito Feo.

    wapa.pe

    Cabe recordar que, Juan Darthés ultrajó a Thelma Fardin cuando ella tenías 16 años durante la gira de la telenovela infantil en Nicaragua.

    La denuncia de la violación sexual fue realizada por Thelma en el 2018 cuando ella tenía 16 años y el actor 45 años. 

    Mira las declaraciones de Thelma Fardin:

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Thelma Fardin: Ordenan captura al actor Juan Darthés acusado de violación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY