• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie jueza busca que las niñas aprendan a tomar buenas decisiones

La compañía Mattel vuelve a sorprender con el nuevo lanzamiento de la barbie jueza que pretende enseñar a los niños sobre la justicia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie jueza busca que las niñas aprendan a tomar buenas decisiones
    La compañía Mattel vuelve a sorprender con el nuevo lanzamiento de la barbie jueza que pretende enseñar a los niños sobre la justicia.

    A pocos meses de la Navidad, muchas mamás y papás buscan alternativas de juguetes para los pequeños de la casa. Es importante brindar un regalo con un mensaje porque dan adicionalmente una enseñanza a sus hijos.

    En el caso de las niñas que aman jugar con muñecas, la empresa que fabrica a Barbie ha lanzado recientemente Barbie Judge Doll (muñeca Barbie Jueza en español) que busca que los menores de edad aprendan a tomar mejores decisiones en sus vidas.

    "Barbie ha tenido más de 200 carreras, pero nunca había sido una juez. Para celebrar que en 1965 Arizona se convirtió en el primer estado en tener una jueza creamos esta muñeca", señala Lisa McKnight, gerente general de Barbie.

    wapa.pe

    Lo bueno es que la mencionada compañía de muñecas se asoció con GoFoundMe para crear el proyecto Barbie Dream Gap, los cuales los fondos serán para ayudar a programas de empoderamiento de las pequeñas.

    "No solo necesitamos continuar aumentando la conciencia sobre la situación de las mujeres en ciertas áreas de trabajo, sino que también debemos empezar a trabajar hacia soluciones para cerrar la brecha de los sueños", agregó Lisa McKnight.

    wapa.pe

    Wapa, no olvides conversar con tus niñas sobre temas relacionados al empoderamiento y la justicia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie jueza busca que las niñas aprendan a tomar buenas decisiones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY