• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas el nombre para tu bebé? Revisa esta hermosa lista inspirada en la realeza

Si aún no has encontrado el nombre perfecto para tu bebé, aquí te dejamos una hermosa lista inspirada en la realeza. Toma nota de las mejores opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas el nombre para tu bebé? Revisa esta hermosa lista inspirada en la realeza
    Si aún no has encontrado el nombre perfecto para tu bebé, aquí te dejamos una hermosa lista inspirada en la realeza. Toma nota de las mejores opciones.

    La llegada de un bebé a la familia es un momento mágico, por lo que los padres se encuentran organizando todos los preparativos para recibir al pequeño amor de su vida. Asimismo, entre todas las decisiones que habrás de tomar en esta nueva etapa de tu vida es escoger el nombre de tu bebé.

    Por ello, si todavía te encuentras en la búsqueda de un nombre hermoso y de gran significado, en las siguientes líneas te dejamos una larga lista inspirada en la realeza. ¡Para tu príncipe o princesa!

    Nombres para bebés inspirados en la realeza

    Elizabeth

    Este nombre encuentra su origen en la Biblia, significa 'el juramento de Dios' y es la que usa una de las más grandes reinas de Inglaterra.

    Isabel

    Este bello nombre es la versión en español del nombre de la Reina de Inglaterra. Este poderoso nombre puede tener dos bellos significados: 'la que ama a Dios' o 'el juramento de Dios'.

    Felipe

    En la realeza británica, Felipe, duque de Edimburgo, es el consorte de la Reina Isabel. Este bonito nombre proviene del griego y significa 'amante de los caballos'. Su versión inglesa es Philip.

    wapa.pe

    Carlos

    Carlos de Gales es el heredero al trono del Reino Unido. No obstante, su nombre tiene un origen germano. Carlos significa 'hombre libre', un poderoso nombre para motivar a tu hijo a buscar su libertad y felicidad. La versión en inglés es Charles.

    Diana

    La adorada princesa de Gales fue la primera esposa de Carlos de Gales. El bello nombre de 'Lady Di' proviene del latín diviana y significa 'de naturaleza divina'.

    Camila

    Este bonito nombre pertenece a la Duquesa de Cornualles, quien está casada con el heredero al trono británico, Carlos de Gales. Es un nombre de origen latín y significa: 'aquella que está frente a Dios'.

    Guillermo

    El nombre del príncipe Guillermo significa 'a quien su voluntad protege'. Además, el nombre del duque de Cambridge es de origen germano.

    Catherine

    Catherine es el nombre completo de Kate Middleton, la ahora Duquesa de Cambridge. En inglés, este nombre es una variante del nombre francés Katherine.

    Jorge

    Este nombre pertenece al primogénito del duque y la duquesa de Cambridge. Jorge proviene del griego georgios; ge: tierra y ergon: trabajador. George es su variante inglesa.

    Charlotte

    Charlotte Elizabeth Diana es la primera princesa de parte del Príncipe William y la duquesa de Cambridge. Su bello nombre es de origen francés y significa 'la guerrera'.

    Carlota

    Carlota es la variante en español del nombre de la Princesa Charlotte. Este nombre tiene un significado hermoso e inspirador: 'Aquella mujer fuerte y dotada de noble inteligencia'.

    Louis

    Louis es el tercer hijo de Kate Middleton y el Principe William. Su nombre proviene del francés y se puede traducir como 'famoso en la batalla'.

    Luis

    Luis es la variante en español del nombre del príncipe Louis. En nuestro idioma, este nombre también está relacionado con la batalla, ya que significa 'guerrero valiente'.

    Henry

    El Príncipe Henry, mejor conocido como Príncipe Harry, es el menor de los hijos del Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Su nombre es de origen inglés y significa 'gobernante'.

    Enrique

    Enrique es la variante en español de Henry. Este nombre tiene el mismo significado que su versión en inglés, es decir, 'gobernante'.

    Meghan

    Meghan Markle se convirtió en la duquesa de Sussex al casarse con el Príncipe Harry. Su nombre proviene del diminutivo de Margaret y tiene un significado hermoso: 'perla'.

    Andrés

    Andrés es el nombre del segundo hijo de la Reina Isabel. El nombre del duque de York proviene griego andreios que significa 'varonil'. La variante inglesa del nombre es Andrew.

    Beatriz

    El nombre de la princesa Beatriz de York, primera hija del Príncipe Andrés, es de origen griego y significa 'bienaventurada' o 'portadora de felicidad'.

    wapa.pe

    James

    El Vizconde James es el segundo hijo y único varón del Príncipe Eduardo y la Condesa Sofía de Wessex. Su nombre proviene del nombre hebreo Yaakov que significa 'el que reemplaza'.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas el nombre para tu bebé? Revisa esta hermosa lista inspirada en la realeza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY