• https://wapa.pe/mujer/1513347-juliana-oxenford-liberacion-conductora-fuera-taxista-tico-estaria-preso-melisa-gonzalez-gagliuffi-conductora-causo-muerte-san-isidro-twitter-denuncia

Juliana Oxenford sobre liberación de conductora: "Si fuera un taxista en tico, ya estaría preso"

Juliana Oxenford se mostró indignada tras saber que Melisa González Gagliuffi ya está en libertad.

Luego que un fiscal decidiera liberar Melisa González Gagliuffi, Juliana Oxenford no dudó en expresar su indignación a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, González Gagliuffi causó la muerte de dos transeúntes y dejó uno herido en San Isidro

"Me sumo a la indignación. Dos personas muertas y ¿acá no ha pasado nada? Encima el abogado dice que accidente fue por “agente externo”, ¿qué agente? Claro, si fuera un taxista en Tico ya estaría preso de manera preventiva. Esto es el colmo", escribió la periodista.

 Este post no tardó en ser respaldado por sus seguidores, quienes no dudaron en retuitearlo y pedir justicia para la familia de los fallecidos.
 

Cabe señalar que la conductora del vehículo estaba detenida desde el último viernes en la comisaría de Orrantia, donde fue sometida a los exámenes pertinentes por parte de la policía.

Giancarlo Jereda, abogado de la joven, confirmó que su cliente se encuentra en libertad, pues no podía seguir más de 48 horas detenida. 

 

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS