• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuliana Rengifo: “Hemos olvidado los valores como la bondad y ayudar al prójimo”

Giuliana Rengifo participará en la Teletón 2019 y nos contó cómo hace para trabajar y estar presente en el crecimiento de sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo: “Hemos olvidado los valores como la bondad y ayudar al prójimo”
    Giuliana Rengifo participará en la Teletón 2019 y nos contó cómo hace para trabajar y estar presente en el crecimiento de sus hijas.

    Hace unos días se realizó la conferencia de prensa de la Teletón 2019, donde se anunció que este evento benéfico, que busca ayudar a niños y jóvenes con discapacidad física, tendrá como fechas centrales el 8 y 9 de noviembre.

    Este año, la Teletón 2019 busca superar las metas pasadas e intentar llegar a los S/ 12 millones. Pues, el objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

    “Hoy estamos reunidos por los niños y niñas con discapacidad y renovamos nuestro compromiso como embajadores de la Teletón. Porque juntos estamos construyendo un mejor país para nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, para todos. Es una nueva oportunidad para demostrarnos que somos un país generoso y unido”, resaltó el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón.

    wapa.pe

    En la conferencia de prensa también asistió Giuliana Rengifo y le contó a Revista Wapa cómo ayudará en la Teletón.

    “Todos los años he estado, pero el año pasado no pude estar porque al realizarse un fin de semana se me cruzó con el trabajo. Pero esta vez separé agenda y voy a estar los dos días, ayudaré en el teléfono”, dijo la cantante de cumbia.

    “Los seres humanos hemos olvidado los valores como la bondad y ayudar al prójimo, sobretodo cuando son niños”, agregó la exintegrante de Agua Bella.

    Giuliana Rengifo también mencionó que como ahora ella tiene su propio grupo de cumbia, es más sencillo organizar su agenda y estar más tiempo con sus hijas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giuliana Rengifo: “Hemos olvidado los valores como la bondad y ayudar al prójimo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY