• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos dedica al Perú su triunfo en concurso de físicoculturismo

Ximena Hoyos acaba de consagrarse como la mejor en la categoría "bikini" y logró obtener dos medallas de oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ximena Hoyos dedica al Perú su triunfo en concurso de físicoculturismo
    Ximena Hoyos acaba de consagrarse como la mejor en la categoría "bikini" y logró obtener dos medallas de oro.

    ¡El Perú te aplaude! A través de su cuenta de Instagram, Ximena Hoyos compartió con todos sus seguidores su alegría tras ganar el Campeonato Latino Americano de FÍsicoculturismo y Fitness, llevado a cabo el último sábado en San José, Costa Rica.

    Tras una ardua preparación, la recordada integrante del programa de televisión infantil-juvenil, América Kids, logró convertirse en la ganadora de la categoría “bikini”, ya que obtuvo dos medallas de oro.

    “2 medallas de oro y ganadora absoluta, puedo decir que el esfuerzo valió la alegría. Hoy no gané yo, ganó Perú. ¡¡Gracias por tanto apoyo me siento bendecida amigos!!”, es el texto que acompaña una fotografía en el que se ve Ximena muy emocionada.

    wapa.pe

    Asimismo, la actriz también agradeció a sus familiares por apoyarla en esta nueva etapa de su vida: “La paciencia de @angiepe323 y @gabrielsubauste bueno también @patriciapajares perdón por mis malos humores... gracias por entender que es parte del proceso. Porque no es cuestión de cumplir una dieta y entrenar, ¡que fácil sería... va mucho más allá!”, mencionó Ximena en su cuenta de Instagram.

    “(El siguiente paso) Seguir competiendo ya como pro. Este deporte es mi pasión, he encontrado en el físicoculturismo algo inexplicable, se sufre porque no es fácil, pero se goza y esto riquísimo. Me encanta lo que haga. Este premio se le dedico a mi familia, a mi mamá y a todo el Perú”, mencionó muy emocionada.

    En tanto, su madre quien acompañó a Ximena Hoyos en este concurso se mostró muy emocionada tras su triunfo y le dedicó unas hermosas palabras.

    “Y esa COPA, tenía que ser PERUANA”, llegamos hasta la final. Mucho trabajo, disciplina, esfuerzo, ansiedad, sentimientos encontrados, pero valió la pena”.

    “Verte cada segundo, levantar una pesa antes de subir a la tarima era realmente un orgullo en el pecho increíble para mí. Como hay gente que tiene algún dolor y no se para de su cama?, pues mujeres es el momento de motivarnos cada día y tener la seguridad que TÚ puedes triunfar”.

    wapa.pe

    Finalmente, es importante mencionar que, a inicios de febrero de este año, Ximena Hoyos participó por primera vez en el Campeonato nacional Mis & Mister Lima 2019, organizado por la Federación deportiva nacional de físicoculturismo y fitness del Perú. La actriz ganó en la categoría de fitness.

    ¿Cuántos años tiene Ximena Hoyos?

    La joven deportista tiene 23 años y su cumpleaños es el 12 de mazo. Nació en 1996.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Ximena Hoyos dedica al Perú su triunfo en concurso de físicoculturismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY