• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá teje disfraces de Halloween para que sus hijos celebren a lo grande

Mira los increíbles disfraces para Halloweenque una mujer les teje a sus hijos y que son sensación en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá teje disfraces de Halloween para que sus hijos celebren a lo grande
    Mira los increíbles disfraces para Halloweenque una mujer les teje a sus hijos y que son sensación en Instagram.

    A pocos días de llevarse a cabo la celebración de Halloween, muchos están buscando el mejor disfraz para dar miedo y lucirlo a lo grande, por lo que ya hicieron sus pedidos y están comprando. Sin embargo, una mamá muy singular decidió no adquirir ningún producto de la tienda y prefirió fabricarlo ella misma, generando miles de reacciones en Instagram.

    Sí, así como lo lees. Stephanie Pokorny es una joven madre norteamericana que tiene un gran talento para la técnica del crochet, por lo que decidió apostar por ello y darles una sorpresa a sus hijos para Halloween.

    A base de su gran talento, la madre decidió tejer los disfraces de Halloween de sus hijos, lo cual los convierte en únicos y genuinos. Pero, este hermoso gesto que la mujer tiene con sus hijos ya tiene varios años.

    wapa.pe

    De acuerdo a Stephanie, su familia está completamente obsesionada con la fiesta de Halloween, por lo que cada año sorprende a todos con sus impresionantes disfraces de cuerpo completo que teje para sus hijos.

    “Cada año, hago para mis hijos disfraces de Halloween a mano alzada sin patrones reales de ganchillo; a veces, estos trajes únicos son de películas clásicas de los 80, otras veces de cualquier juguete que sea popular en ese momento”, explicó la mujer.

    Es así que, si estos disfraces te generan curiosidad, mira a través de nuestra fotogalería el increíble de Stephanie plasmados en estos únicos y genuinos disfraces.

    Cabe mencionar que, según menciona la mamá, para fabricar estos hermosos disfraces puede tardarse entre 35 y 50 horas. Asimismo, mencionó que estos disfraces no se encuentran a la venta, ya que son diseños exclusivos para sus hijos y que son compartido a través de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá teje disfraces de Halloween para que sus hijos celebren a lo grande

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY