• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer que fue criticada por trabajar con su bebé en una bicicleta sorprende con esta aclaración

Nayruvi De León fue criticada por una foto que se hizo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer que fue criticada por trabajar con su bebé en una bicicleta sorprende con esta aclaración
    Nayruvi De León fue criticada por una foto que se hizo viral.

    Nayruvi De León, una repartidora de PedidosYa, nunca imaginó en volverse viral luego que saliera como todos los días a trabajar con su bicicleta, previo a ello lleva a su bebé a la guardería.

    La historia empezó cuando un hombre decidió tomarle una foto tras verla con una bicicleta y su bebé, y difundirla en redes con el mensaje: "¡Generando trabajo de calidad!". Esta imagen no tardó en hacerse viral, donde muchos criticaron el gobierno de Argentina y a la propia mujer, reprochándole por poner en peligro a su bebé.

    Sin embargo, la joven, quien estaba con su uniforme de repartos, no estaba manejando este transporte, solo estaba caminando a la guardería para después iniciar sus labores.

    Ante los ataques, Nayruvi De León aceptó darle una entrevista al medio Reverso donde explica la situación:

    “Hola, soy la chica de la foto que se hizo viral. Y no todo lo que se dijo acerca de esa imagen es cierto. Soy egresada de la Universidad Santiago Mariño de Venezuela como ingeniera de sistemas, pero llegué acá a Buenos Aires hace un año y un mes. Ahora estoy trabajando acá, como repartidora de PedidosYa. Me di cuenta de que se hizo viral esta imagen cuando comenzaron a enviar de diferentes países”, cuenta la joven.

    “Paisanos míos de Venezuela que están en Chile, Colombia, Perú y bueno, ya de última, me empezaron a enviar de Venezuela. Ese día yo me acerqué hasta la Avenida Belgrano a activar mi cuenta de PedidosYa para salir a trabajar luego de dejar a mi bebé en su jardín. Salgo con todos mis implementos de trabajo porque me chocan las horas tanto de entregar a mi bebé en el jardín como para salir a trabajar”, explicó Nayruvi.

    wapa.pe

    “Yo tengo la bicicleta en la mano y me fui a voltear. Cuando me volteo veo que un señor está enfocándome con su cámara. Se me acerca y me dice: ‘Estaba esperando a que te montaras en la bici para tomarte la foto’. O sea él me dio a entender que no tomó la foto. Yo me fui del sitio, le dije que no monto a mi bebé, o sea se que eso es totalmente ilegal. Le puede pasar algo a mi bebé en la bici y seguí mi camino. Y al día siguiente es que me encuentro con todo esto de la imagen en todas las redes”, continuó.

    “Me molestó porque no me dieron permiso para tomarme esa foto. Segundo, porque estaba con mi bebé. Sale la carita de mi bebé en esa foto. Y luego el otro sentimiento fue de mucha tristeza. Tristeza por todas las personas que de verdad creen en mi, que me conocen y saben lo que de verdad soy yo. Porque se sienten orgullosos de mi y bueno, yo sé que no soy la única madre que sale a luchar por su hija. Somos muchas. No solamente las venezolanas, las madres venezolanas sino las madres en todo el mundo”, dijo la madre.

    Nayruvi De León resaltó que siempre sale a trabajar sin su bebé. 

    “Sentí mucha decepción de aquellas personas, que me daban malos comentarios sin saber lo que de verdad yo estoy viviendo día a día con mi bebé. Pero nada, no le presto atención y cada día sigo luchando por mi hija”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer que fue criticada por trabajar con su bebé en una bicicleta sorprende con esta aclaración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY