• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el poderoso mensaje que envió para inspirar a las niñas en su día

Meghan Markle usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todas las niñas del mundo y así inspirarlas en este día especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y el poderoso mensaje que envió para inspirar a las niñas en su día
    Meghan Markle usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todas las niñas del mundo y así inspirarlas en este día especial.

    Si hay algo que no se puede negar de Meghan Markle es que lucha por la equidad de género y que no duda en usar sus redes sociales para enviar mensajes inspiradores. Este 11 de octubre, Día internacional de las niñas, es la fecha ideal para que la duquesa de Sussex alce su voz y empodere a las mujeres.

    En el clip que compartió Meghan en su cuenta de Instagram, hace un llamado a las niñas de todo el mundo a “seguir haciendo preguntas, seguir avanzando, seguir brillando”.

    En el vídeo se puede observar un informe televisivo de Meghan cuando era niña, en donde argumenta en contra de los estereotipos de género en la publicidad y hace hincapié a la importancia de escribir cartas y tomar en serio los problemas sociales.

    “Cada niña tiene potencial. Tiene la promesa, tiene el derecho de aprender, el derecho a ser escuchada, el derecho a jugar y descubrir, el derecho a ser exactamente quien es”, escribió.

    Cabe mencionar que La ONU declaró el Día Internacional de la Niña en 2012, y se celebra cada 11 de octubre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y el poderoso mensaje que envió para inspirar a las niñas en su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY