• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño interrumpe a su madre conductora de TV mientras narra las noticias

Courtney Kube, periodista y conductora de TV, sufrió un bochornoso pero tierno momento a causa de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño interrumpe a su madre conductora de TV mientras narra las noticias
    Courtney Kube, periodista y conductora de TV, sufrió un bochornoso pero tierno momento a causa de su hijo.

    No es la primera vez que vemos que los niños poner en aprietos a sus padres. Es algo normal, pero no deja de ser divertido. Este es el caso de Courtney Kube, periodista y conductora de TV, quien fue interrumpida por su hijo en el preciso momento que presentaba las noticias.

    Como se puede ver en el video, la reportera del medio estadounidense MSNBC, se encuentra tranquila dando las noticias, cuando aparece su hijo e intenta jalarla con su manito, a manera de pasarle la voz.

    Bastante contrariada, la profesional solo opta por retener a su hijo mientras continúa narrando su nota.

    "Perdónenme, esto es televisión en vivo", dice la periodista. De pronto, reemplazan la imagen, solo se escucha la voz de la periodista que intenta estar concentrada.

    Este video no tardó en viralizarse. A muchos causó gracia y hasta ternura. Resaltaron a la televisora por permitir que la madre lleve a su hijo al set, y también a la mujer de prensa, por mantenerse a la altura de las circunstancias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño interrumpe a su madre conductora de TV mientras narra las noticias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY