• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato y su duro mensaje tras perder a su amigo por la adicción

Demi Lovatoda mensaje a sus fans tras perder a un amigo a causa de la adicción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato y su duro mensaje tras perder a su amigo por la adicción
    Demi Lovatoda mensaje a sus fans tras perder a un amigo a causa de la adicción.

    Demi Lovato vive uno de los más duros momentos de su vida. Esta vez tras perder a su amigo Thomas a causa de la adicción. 

    Aunque no dio muchos detalles, la joven le dedicó unas palabras a su ser querido en sus Stories de Instagram.

    "Por favor, mantengan cerca a nuestros seres queridos. Díganles lo especiales que son para ustedes y lo mucho que los quieren tanto como puedan. Asegúrense de que lo saben. Descansa en paz, cariño", escribió la joven.

    wapa.pe

    "La adicción no es ninguna broma... el cielo ganó anoche un nuevo ángel por culpa de esta terrible epidemia. Estoy destrozada y nunca dejaré de extrañarte, Thomas", acotó la joven.

    La cantante aprovechó esta dolorosa situación para dar un mensaje a sus seguidores, pidiéndoles que pidan ayuda si están enfrentando esta situación, ya sea por las drogas, alcohol u otros.

    "Si ustedes o alguien a quien conozcan está pasándolo mal, por favor, pidan ayuda, no pasa nada por necesitarla", indicó.

    Como se recuerda, la actriz sobrevivió a una sobredosis el año pasado, aquel que casi le cuesta la vida. En aquella oportunidad, la joven reveló que mantenerse sobria era una gran reto y que le quedaba mucho camino que recorrer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato y su duro mensaje tras perder a su amigo por la adicción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY