• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G da inesperada respuesta a fans que se burlan de su estado físico

Karol G le hizo frente a sus detractores quienes no dejan de burlarse de su apariencia física. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karol G da inesperada respuesta a fans que se burlan de su estado físico
    Karol G le hizo frente a sus detractores quienes no dejan de burlarse de su apariencia física.

    El amor propio es algo que jamás debe faltar en las personas y así de claro lo tiene Karol G, quien en varias ocasiones ha hecho frente a las críticas de algunos de sus detractores quienes no dejan de hablar sobre su estado físico.

    Sin embargo, esta vez decidió responder, fiel a su estilo y así callar a los que se atreven a llamarle "gorda".

    “No estoy gorda, estoy rica. Tengo de dónde agarrar”, se le escucha decir a Karol G mientras baila y sonríe con su amigo. 

    “En serio, dejen los estereotipos, cada quien está como quiere estar y uno no sabe lo de nadie”, agregó la intérprete de "Mi cama", quien siempre ha demostrado estar orgullosa de su imagen. 

    Recordemos que hace unas semanas Karol G hizo un video life en donde comentó que ella es una persona que le gusta la comida, pero que comer sano es muy importante para su salud.

    "No estoy gordita, estoy llena de amor", explicó la artista quien también expresó que no es muy amante del gimnasio y que se siente bien tal y como es.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karol G da inesperada respuesta a fans que se burlan de su estado físico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY