• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos se comunicó con el número que "amenaza" a Yeni Vilcatoma. ¡Mira lo que dijo!

Mónica Cabrejos llamó en vivo al'responsable' de las amenazas que recibe Yeni Vilcatoma por teléfono. Incluso, la excongresista realizó su queja por Twiiter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos se comunicó con el número que "amenaza" a Yeni Vilcatoma. ¡Mira lo que dijo!
    Mónica Cabrejos llamó en vivo al'responsable' de las amenazas que recibe Yeni Vilcatoma por teléfono. Incluso, la excongresista realizó su queja por Twiiter.

    Una terrible situación está viviendo Yeni Vilcatoma, quien afirma a través de su cuenta personal de Twitter recibir amenazas de muerte luego que el presidente Martín Vizcarra tomó la medida de cerrar el Congreso.

    "Mi madre acaba de recibir amenazas del número 016013400. Simultáneamente yo recibo mensajes amenazantes del número 981162846. Continúa la persecusión política, quieren acabar con mi vida?...", se lee en la publicación de la excongresista de Fuerza Popular en Twitter.

    wapa.pe

    Por ello, Mónica Cabrejos durante su programa de radio Capital decidió comunicarse con la persona que desmintió las declaraciones de la excongresista. Probablemente este hombre denuncie legalmente a Yeni Vilcatoma.

    wapa.pe

    “No, está equivocada (la excongresista). Yo tengo pruebas que eso no es verdad, ahorita no puedo hablar, (¿Milita en algún partido político?) Para nada, ningún partido político ni nada. Prefiero no mencionar mi nombre. A mí también me están hostigando, me están molestando. (¿Denunciará a la excongresista por publicar su número?) Quizás”, contó el hombre que no quiso brindar sus datos personales por seguridad.

    La excongresista realizó otra publicación en Twitter la que señala que el mismo número de celular la vuelve a amenazar. 

    wapa.pe

    Wapa, cuéntanos en los comentarios qué opinas sobre la situación que afronta Yeni Vilcatoma. Nosotros rechazamos todo acto de violencia ocasionados a las mujeres y varones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos se comunicó con el número que "amenaza" a Yeni Vilcatoma. ¡Mira lo que dijo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY