• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejores amigas demuestran que no hay límite de edad para la diversión

Ann Denham y Kyia Clayton son muy buenas amigas y tienen muchas aventuras juntas a pesar de los 45 años de edad de diferencia que se llevan.¡Conoce su increíble historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mejores amigas demuestran que no hay límite de edad para la diversión
    Ann Denham y Kyia Clayton son muy buenas amigas y tienen muchas aventuras juntas a pesar de los 45 años de edad de diferencia que se llevan.¡Conoce su increíble historia!

    La verdadera amistad es la relación de simpatía, confianza y cariño que no tiene tiene un tope. Esto lo saben muy bien Ann Denham de 97 años y Kyia Clayton de 45 años que gracias a sus gustos similares han encajado muy bien.

    "Creo que tenemos una sociedad que es bastante triste por la forma en que ignoramos a las personas que envejecen", mencionó Kyia Clayton al portal Abc.

    Según Kyia edad no es una barrera para la increíble amistad que tienen. A ella le encanta como la anciana tiene un gran personalidad al ser aventura, divertida, solidaria y carismática.

    wapa.pe

    Estas maravillosas mujeres se conocieron hace 5 años al ser vecinas en la ciudad de Hobart del estado de Indiana en Estados Unidos

    Kyia Clayton y Ann Denham han realizado varias actividades juntas como viajar en autos de carreras y también pasearon en helicóptero.

    Una de las frases favoritas de Ann respecto a su edad es: "Eres tan viejo como te sientes. Ciertamente no me siento 90 y pico".

    wapa.pe

    Wapa, ya lo sabes puedes ser amiga de personas mayores como Ann, pues su sabiduría y años de experiencia te pueden enseñar mucho como mamá y mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mejores amigas demuestran que no hay límite de edad para la diversión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY