• https://wapa.pe/mujer/1512422-ann-denham-kyia-clayton-anciana-joven-amiga-disfrutan-aventuras-juntas-empoderamiento-actualidad

Mejores amigas demuestran que no hay límite de edad para la diversión

Ann Denham y Kyia Clayton son muy buenas amigas y tienen muchas aventuras juntas a pesar de los 45 años de edad de diferencia que se llevan. ¡Conoce su increíble historia!

La verdadera amistad es la relación de simpatía, confianza y cariño que no tiene tiene un tope. Esto lo saben muy bien Ann Denham de 97 años y Kyia Clayton de 45 años que gracias a sus gustos similares han encajado muy bien.

"Creo que tenemos una sociedad que es bastante triste por la forma en que ignoramos a las personas que envejecen", mencionó Kyia Clayton al portal Abc.

Según Kyia edad no es una barrera para la increíble amistad que tienen. A ella le encanta como la anciana tiene un gran personalidad al ser aventura, divertida, solidaria y carismática.

Estas maravillosas mujeres se conocieron hace 5 años al ser vecinas en la ciudad de Hobart del estado de Indiana en Estados Unidos

Kyia Clayton y Ann Denham han realizado varias actividades juntas como viajar en autos de carreras y también pasearon en helicóptero.

Una de las frases favoritas de Ann respecto a su edad es: "Eres tan viejo como te sientes. Ciertamente no me siento 90 y pico".

Wapa, ya lo sabes puedes ser amiga de personas mayores como Ann, pues su sabiduría y años de experiencia te pueden enseñar mucho como mamá y mujer.

Te puede interesar