• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford contra protestantes: "He visto más gente en la cola del cine para ver el Joker"

Juliana Oxenfordno dudó comentar enTwitter sobre la cantidad de manifestantes congregados para apoyar la marcha contra la disolución delCongreso de la República. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford contra protestantes: "He visto más gente en la cola del cine para ver el Joker"
    Juliana Oxenfordno dudó comentar enTwitter sobre la cantidad de manifestantes congregados para apoyar la marcha contra la disolución delCongreso de la República.

    Además de la respuesta positiva de la mayoría de la población, la disolución del Congreso de la República continúa generando una serie de reacciones a través de redes sociales; sin embargo, ayer 7 de octubre se realizó una marcha en contra de la disolución del Congreso, la cual no contó con el apoyo de las personas. Ante ello, la periodista Juliana Oxenford no dudó en reaccionar con un hilarante comentario.

    Los manifestantes de la llamada "Ciudadanos contra el golpe" bloquearon por unos minutos la avenida Nicolás de Piérola, pese a que no contaban con la autorización necesaria para llevarla a cabo. Por su parte, Christian Rosas, vocero del colectivo 'Con mis hijos no te metas', aseguró que dicha protesta busca hacerle frete a la presunta "dictadura" que se dio tras el cierre del Parlamento. 

    A raíz de la marcha y los pequeños disturbios generados, personalidades como Juliana Oxenford no dudaron en reaccionar en Twitter, donde dejaron en claro cuál es su posición ante lo ocurrido. La figura de Latina, no dudó en enviar un picante comentario sobre la cantidad de personas que estaban en el lugar. 

    "Y ahora que dirán los que participan de la marcha contra disolución del congreso después de haberse burlado tanto de las manifestaciones de quienes piensan diferente? Yo he visto más gente en la cola del cine para ver Joker que en la marcha de hoy. Digo", fue el comentario de la reconocida periodista, quien generó una serie de reacciones en su cuenta oficial de Twitter.

    Actualmente Juliana Oxenford es una de las figuras de la televisión nacional más seguidas en redes sociales, ya que en Twitter cuenta con más de 1 millón 900 mil usuarios que están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

    ¿Qué nacionalidad tiene Juliana Oxenford?

    María Juliana Oxenford Tuja (Buenos Aires, 28 de diciembre de 1978) es una conductora de televisión, locutora de radio argentina-peruana.

    Juliana Oxenford y su mensaje por el Día del Periodista 

    “Si tienes por lo menos un par de zapatos sucios que te recuerdan lo mucho que has caminado para conseguir una historia, feliz día.

    Si sabes lo que es pasarte toda una jornada con un par de galletas en la panza porque te quedaste varada por un huaico, no pudiste salir de una cárcel o nunca terminó la sesión en el congreso…feliz día.

    Si entiendes que esta carrera es más que una cuenta en Instagram donde promocionas viajes y agradeces por los zapatos que te acababan de regalar, feliz día.

    Si te costó acceder a esa columna o programa porque no tienes padrinos ni responder a otro interés que no sea tu amor por el periodismo, feliz día.

    Si no tienes miedo de decir la verdad y opinar honestamente porque no debes favores y no tienes que cuidar ningún negocio familiar, feliz día.

    wapa.pe

    Esta debe ser una de las profesiones más duras e injustas, pero para quienes llevamos el periodismo en el ADN, esto es un estilo de vida.

    Feliz día a todos los que me han enseñado tanto y aquellos que siempre merecerán todo mi respeto. ¡Feliz día periodistas!”, fue el extenso mensaje que escribió Juliana Oxenford en sus redes sociales.

    Juliana Oxenford canta a ritmo de Pintura Roja

    La reconocida periodista peruana sorprende a sus miles de televidentes con sus ocurrencias, como fue el caso del momento en que cantó a ritmo de Pintura Roja.

    ¿Cuándo se casó Juliana Oxenford?

    La periodista Juliana Oxenford contrajo matrimonio en el 2018 con Milovan Radovic, su ahora esposo y padre de su única hija María.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford contra protestantes: "He visto más gente en la cola del cine para ver el Joker"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY